Personajes

¡Tiene su propio canal de Youtube!

Özge Özder: su edad, su pareja y biografía de Derya en ‘Infiel’

Özge Özder es la actriz que da vida a Derya en ‘Infiel’, la aclamada ficción turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Özge Özder: su edad, su pareja y biografía de Derya en ‘Infiel’
Özge Özder: su edad, su pareja y biografía de Derya en ‘Infiel’

Catalogada como una de las ficciones turcas más vistas y aclamadas por el público, ‘Infiel’ continua arrasando en nuestro país semana tras semana. Una historia de amor donde las mentiras y la venganza se convierten en uno de los ingredientes esenciales de su trama, y donde hemos tenido la oportunidad de conocer a actrices como Özge Özder.

Poniéndose bajo la piel de Derya, la actriz nos presenta a la compañera de trabajo de Asya, esposa de Volkan. Derya y Asya mantienen una muy buena relación, al menos hasta que se descubre que ella conocía la doble vida que su marido estaba llevando con Derin. Por ello, y ante la que se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de esta historia, analizaremos un poco de la carrera y la vida de Özge. ¡Te sorprenderás!

Özge Özder: su edad, su pareja y biografía de Derya en 'Infiel' 1

Su carrera profesional

Nacida el 1 de abril de 1978 en Ankara, Turkía, Özge Özder es una de las actrices más famosas de su país. Terminó sus estudios de secundaria en el Colegio Privado Yükseliş de Ankara. Fue en esos años cuando empezó a interesarse por el teatro y todo lo relacionado con la interpretación. Una primera conexión que la llevó en 1996 ha presentarse a los exámenes del conservatorio, los cuales aprobó, y se matriculó en la Universidad de Bilkent, antes de continuar su formación en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe.

En 2000, se graduó en el Conservatorio Estatal de Ankara con una licenciatura en estudios teatrales y comenzó su carrera profesional incorporándose al teatro BKM. Sus primeros pasos como actriz profesional los dio en el teatro, donde. ha sumado ya numerosas obras a su lista a lo lago de su carrera. A nivel audiovisual, su salto a la fama se produjo con la serie ‘Dudaktan Kalbe’, en la que interpretó el papel de la princesa Cavidan en el 2007.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Özge Özder (@ozzgeozder)

Por su papel de Natasha en ‘Tres hermanas’ recibió los premios teatrales ‘Bedia Muvahhit’, ‘Afife Jale’ y ‘Sadri Alışık’. Asimismo, fue nominada al premio ‘Afife Jale’ por su papel de Lena en ‘Leonce y Lena’. A lo largo de los años, Özge Özder ha dado vida a numerosos personajes de la pequeña y gran pantalla, pero nunca ha abandonado los escenarios del teatro. Por otro lado, la artista también cuenta con una carrera como cantante, pues ha colaborado en vario sencillos musicales desde el 2018.

Su vida personal

En el ámbito personal, Özge Özder se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 537.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una apasionada de el mar, la fotografía, pasar momentos en familia y cuenta con su propio canal de Youtube, donde tiene más de 200.000 suscriptores.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la artista contrajo matrimonio con el también actor turco Tansel Öngel, en el año 2007. Una relación que finalizó definitivamente en el 2010 tras su divorcio. Sin embargo, Özge Özder nunca le cerró las puertas al amor, y en el 2018 se casó con el músico Sinan Güleryüz. La pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija en común en el 2021, Evaluna.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Özge Özder (@ozzgeozder)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's