Personajes

Lanzó su propio álbum musical

Pablo Puyol: su edad, su pareja y biografía de Félix Durán en ‘Servir y proteger’

Pablo Puyol es el actor que da vida a Félix Durán en la serie de TVE ‘Servir y proteger’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Pablo Puyol: su edad, su pareja y biografía de Félix Durán en ‘Servir y proteger’
Pablo Puyol: su edad, su pareja y biografía de Félix Durán en ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de RTVE, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, el cuerpo de policía de Distrito Sur se ha ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 1.100 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores cuáles son esos avances que se ciernen sobre las investigaciones de la comisaria más conocida de la televisión, un equipo de infarto del que forman parte estrellas como Pablo Puyol, entre otros.

El actor se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales, Félix Durán. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular serie, un hombre originario de Valencia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Pablo Puyol: su edad, su pareja y biografía de Félix Durán en ‘Servir y proteger’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 26 de diciembre de 1975 en Málaga, España, Pablo Puyol Ledesma es un actor y cantante español que ha hecho varias apariciones en la gran y pequeña pantalla. Durante su juventud estudió Biología, pero posteriormente decidió graduarse en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Su pasión por el mundo del espectáculo y la interpretación siempre estuvo ahí, pero fue en 1999 cuando comenzó su trabajo como actor profesional en el musical ‘Grease’.

Su primera toma con el mundo de la interpretación fue para el teatro y su público. Pero, su talento empezó siendo reconocido, por lo que se sumó a varios papeles en series y cortos, llegando a formar parte del elenco de la serie ‘Un paso adelante’. Su carrera experimentó un ascenso brutal, tras participar en el musical ‘UPA Dance’, que vendió cerca de 600.000 copias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Puyol (@pablopuyol)

Realizaron una gira por toda España, pero el grupo se separó a finales de 2004, y en 2005, la serie finalizó. Tras ello, formó parte de numerosos proyectos para la pequeña pantalla como la última temporada de ‘Los Serrano’, ‘Esposados’, ‘La que se avecina’ o ‘Gym Tony’, entre otros. Además, también ha sido participante de concursos televisivos como ‘Tu cara me suena’, ‘El desafío’, ‘El juego de los anillos’ y ‘Pasapalabra’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Pablo Puyol se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 160.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un apasionado del deporte y del cine.

Es vegano desde 2012​ y colabora con la Organización internacional en defensa de los animales Igualdad Animal.Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantiene una relación sentimental con la bailarina Beatriz Mur. Una historia de amor que llega tras su ruptura con Irene Junquera, quien fue su pareja durante dos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Mur (@beatriz.mur)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's