Personajes

¡Uno de los actores alemanes más aclamados del momento!

Philip Froissant: su edad, su pareja y biografía de Franz Joseph en ‘La Emperatriz’

Philip Froissant es el actor que da vida a Franz Joseph en ‘La Emperatriz’, la serie de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Philip Froissant: su edad, su pareja y biografía de Franz Joseph en ‘La Emperatriz’
Philip Froissant: su edad, su pareja y biografía de Franz Joseph en ‘La Emperatriz’

La plataforma de Netflix ha vuelto a renovar sus contenidos audiovisuales y esta vez lo ha hecho de la mano de una nueva ficción que no está dejando indiferente a nadie. Presentada bajo el título de ‘La Emperatriz’, el público está siendo testigo de una trama inspirada en la vida de la emperatriz austriaca Isabel de Baviera, apodada ‘Sissi’. Desde pequeña siempre soñó con ser libre y hacer lo que quisiera, sin estar sometida a las normas sociales. Unas vivencias que la llevan a contraer matrimonio con Franz Joseph (interpretado por el actor Philip Froissant).

Poniéndose bajo la piel de Franz Joseph en ‘La Emperatriz’, el joven actor nos muestra al nuevo emperador, cargo que sustenta gracias a que su madre intervino y descartó a su esposo. Un poder y estatus que lo llevan a conocer y enamorarse perdidamente de Isabel de Baviera. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de esta historia, analizaremos un poco de la carrera y la vida de Philip. ¡Te sorprenderás!

Philip Froissant: su edad, su pareja y biografía de Franz Joseph en 'La Emperatriz' 1

Su carrera profesional

Nacido en 1994 en Bad Tölz, Alemania, Philip Froissant se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la industria del cine alemana. En 2018 ingresó a la Otto Falckenberg School, para comenzar sus estudios como actor profesional, una formación que está a punto de finalizar. A pesar de ello, el joven comenzó su carrera en el teatro antes de saltar a la pequeña pantalla, de hecho, en el 2017 hizo su debut en la puesta en escena de ‘Lilja-4-Ever’.

Su debut en pantalla llegó con su participación en los cortometrajes ‘Sommerloch’ y ‘Fest der Liebe’. Pero, a pesar de su juventud y de su corta carrera, el artista logró un gran reconocimiento del público por su papel de Jonas Hansen para la telecintaBlack Island’. Y es que, fue tal el impacto que tuvo dicho proyecto audiovisual que, incluso, tras su estreno en la plataforma de Netflix, el éxito fue superado con creces.

Tras ello, el actor fue seleccionado para dar vida a Franz Joseph en ‘La Emperatrizla nueva serie de Netflix Alemania. Una ficción que ya se ha posicionado como una de las más vistas de los últimos tiempos en numerosos países, consiguiendo el reclamo por parte de la audiencia por una segunda temporada.

Su vida personal

En el ámbito personal, Philip Froissant no se muestra como un gran seguidor de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el artista cuenta casi con 40.000 seguidores, medio donde suele compartir esporádicamente algunas publicaciones de su día a día o de los nuevos proyectos en los que se ha embarcado. Respecto a sí mismo, y además de la actuación, el actor deja claro que le gusta la fotografía y el modelaje, ramas artísticas que compagina a la perfección con su pasión por el cine.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de Philip Froissant. El joven se muestra como una persona muy reservada con su vida privada, por lo que no se ha hecho pública ninguna relación sentimental ni se le ha relacionado con nadie, al menos de momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's