Personajes

Amiga de Olga Moreno y Jorge Pérez

Personajes

Raquel Arias: edad y pareja actual de la concursante de ‘Supervivientes 2023’

Descubrimos la desconcida vida de Raquel Arias, uno de los nombres nuevos en televisión que aterrizan en ‘Supervivientes 2023’ como concursante.

Raquel Arias: edad y pareja actual de la concursante de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Arias: edad y pareja actual de la concursante de ‘Supervivientes 2023’

Raquel Arias es una auténtica desconocida para los espectadores de Telecinco pese a que llega a la cadena como ganadora de un reality. Descubrimos la edad, la pareja actual y la relación con Olga Moreno y Jorge Pérez de la concursante de ‘Supervivientes 2023‘.

Nacida en el año 1992 en Cáceres, se tralada a Madrid con su familia cuando solo era una niña. Ya en la capital estudió la carrera de Turismo, pero no dudó en prepararse para su pasión por el mundo de la comunicación y se formó en diferentes cursos.

Tras hacer sus primeros pinitos en el mundo audiovisual en series y programas de televisión, comenzó a tener protagonismo gracias al reality ‘Insiders’, en Netflix. Allí se convirtió en la ganadora de la segunda edición de este programa, lo que le valió para que Telecinco se fijase en ella.

«He evolucionado durante el reality. Uno de mis mayores logros es que he conseguido sacar mis sentimientos. Que no me de vergüenza llorar delante de la gente, abrazar a la gente, que a mí me costaba muchísimo. Me han sacado un parte de mí que me encanta», decía tras convertirse en la ganadora de los 100.000 euros.

Pero ahí no acaba la experiencia de Raquel Arias, ya que también ha conseguido ser finalista en dos ocasiones del certamen de Belleza Miss Universe Spain. Como presentadora y colaboradora ha trabajado con Alicia Senovilla en un programa para internet, gracias al que pudo conocer a personajes televisivos y ganadores de Supervivientes en años anteriores como son Jorge Pérez y Olga Moreno.

La pareja de Raquel Arias

Por el momento no se le conoce pareja antes de viajar a Honduras, siendo posible que allí pueda encontrar el amor. En este sentido, la concursante no ha querido dar más datos antes de convertirse en protagonista.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

Raquel Arias a tendrá que competir por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia DonosoAdara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime NavaJonan Wierbo y Arelys Ramos, Ginés Corregüela, Katerina Safarova, Bosco Blach y Manuel Cortés.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's