Personajes

Encontró el amor en la serie

Personajes

Ruth Núñez: su edad, su pareja y su pasado en ‘Yo soy Bea’

Ruth Núñez se convirtió en toda una estrella tras su paso por la serie ‘Yo soy Bea’, aunque gracias a su trabajo encontró el amor.

Ruth Núñez: su edad, su pareja y su pasado en ‘Yo soy Bea’
Ruth Núñez: su edad, su pareja y su pasado en ‘Yo soy Bea’

A Ruth Núñez muchos la siguen uniendo a su personaje en ‘Yo soy Bea‘ que le dio la popularidad absoluta, aunque no tardó en renunciar a ella para embarcarse en proyectos mucho más modestos y menos mediáticos. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

La actriz nacía en abril del año 1979 dándose cuenta desde bien joven que su sueño era ser actriz. La malagueña se formó en diversas escuela de interpretación y de expresión corporal incluso fuera de España.

Ruth Núñez en su papel de Bea en la famosa serie de Telecinco

Beatriz Pérez Pinzón le cambió la vida por completó, ya que fue el papel que le hizo saltar a la fama con la serie de Telecinco tras 773 episodios y tres años de trabajo. 

La serie le unió con su pareja

En la revista ‘Bulevar 21’ encontró el amor en la ficción con su jefe, interpretado por Alejandro Tous, pero ese amor traspasó la pantalla y llegó a la vida real en una bonita relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Núñez (@nunezruth_)

Ese amor se llegó a confirmar con una discreta boda que quisieron mantener lejos de la prensa para sus amigos y familiares, celebrada en el año 2016. Aunque parecía una pareja modélica, su amor se truncó tras once años de relación sentimental y profesional, Ruth Núñez y Alejandro Tous decidieron tomar caminos separados en sus vidas.

Tras romper, Núñez quiso dar un cambio radical en su vida, empezando por su imagen. La actriz decidió borrar todos los recuerdos del que fuera su pareja y, además, cambiar de imagen cortándose la larga melena que lucía habitualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Núñez (@nunezruth_)

La andaluza se ha centrado en los últimos años en su carrera en el teatro, donde no ha parado de trabajar en los últimos años. Para los espectadores más atentos, su cara les resultará familiar de otra serie mítica de nuestro país que se emitió años antes que ‘Yo soy Bea’.

Ruth Núñez se incorporó a la serie ‘Compañeros’ de emitida en Antena 3 interpretaba a Tanja, joven bosnia que llegaba al colegio Azcona, huyendo de los conflictos bélicos de su país, llegando a integrarse totalmente como una más del grupo encabezado por Quimi y Valle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's