Personajes

¡Participó en 'La Voz México'!

Saak: su edad, su pareja y biografía de Okane en ‘Rebelde’

Saak es el artista que da vida al personaje de Okane en la nueva temporada de ‘Rebelde’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Saak: su edad, su pareja y biografía de Okane en ‘Rebelde’
Saak: su edad, su pareja y biografía de Okane en ‘Rebelde’

El pasado mes de enero, el mundo fue testigo de la nueva temporada de una de las series más icónicas de los años 2.000, ‘Rebelde’. De la mano de un nuevo elenco, los usuarios de la plataforma de Netflix pudieron conocer la historia de los nuevos estudiantes del Elite Way School, presentándonos a su vez la intensa historia que une a Jana, Esteban, Mj, Dixon, Luka y Andi, entre muchos otros. Una primera temporada de infarto que dejó a todos con la miel en los labios y muchas ganas de más. Ahora, han regresado y lo han hecho de la mano de nuevos actores en su elenco, siendo Saak uno de ellos.

Poniéndose bajo la piel de Okane, el joven intérprete se ha convertido en la nueva sensación del momento, y no es para menos. Tras presentarse en la nueva temporada de ‘Rebelde’, los fans tienen curiosidad de conocerlo a él y a su historia. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del joven actor mexicano que se oculta tras esta ficción. ¡Te sorprenderás!

Saak: su edad, su pareja y biografía de Okane en 'Rebelde' 1

Su carrera profesional

Nacido el 21 de septiembre de 1995 en México, Joel Isaac Figueroa es un cantante, compositor y productor musical conocido artísticamente como Saak. Desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo de la música, por lo que a partir del 2014 comenzó a subir sus covers a la plataforma de YouTube. Una primera toma de contacto con la industria musical que lo llevó a participar en el talent show de ‘La Voz México’, formando parte del equipo de Laura Pausini. 

Aunque no ganó el concurso, la carrera profesional de Saak comenzó a crecer como la espuma. De hecho, firmó un contrato con Universal Music y ha compuesto junto a artistas consagrados como Mario Domm (de Camila) o Kalimba. También produjo éxitos para Vadhir Derbez, Mario Bautista, Danna Paola, y formó parte de los shows de CD9 para la gira ‘Revolution Tour’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Saak (@saakmusic)

Como cantante, Saak ha lanzado varios temas propios, destacando sencillos como ‘Callejón’, ‘Una noche’, ‘El mensaje’, ‘Cuenta hasta 20’ o ‘Waze’. Por otro lado, el artista se ha sumado a la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Rebelde’, donde da vida al personaje de Okane.

Su vida personal

En el ámbito personal, Saak se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación y la música, le apasiona viajar y la fotografía.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Saak ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida parra sí mismo, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad. Eso sí, ha señalado que se ha enamorado pocas veces en su vida, pero cuando lo hace lo da todo hasta el final.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Saak (@saakmusic)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's