Personajes

¡Así es la actriz de la nueva ficción turca!

Şafak Pekdemir: su edad, su pareja y biografía de Zehra Argun en ‘Pecado original’

Şafak Pekdemir es la actriz que da vida a Zehra Argun en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Şafak Pekdemir: su edad, su pareja y biografía de Zehra Argun en ‘Pecado original’
Şafak Pekdemir: su edad, su pareja y biografía de Zehra Argun en ‘Pecado original’

Una nueva ficción turca aterriza en Antena 3. ‘Pecado original’ es la nueva apuesta con la que la cadena propone conquistar a sus espectadores esta temporada, y todo indica que su apuesta ha sido de lo más acertada. Vendida a más de 70 países y vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo, la producción se presenta en España para seguir cumpliendo su objetivo, arrasar. Una historia de infarto que cuenta con un elenco de estrellas formado por profesionales como Şafak Pekdemir.

Poniéndose bajo la piel de Zehra Argun en ‘Pecado original’, la actriz nos presenta en la trama a la hija mayor de Halit Argun, la cual tuvo con su primera mujer. Zehra es una joven, madura y seria que se preocupa por su familia. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Şafak Pekdemir. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacida el 19 de junio de 1988 en Estambul, Turquía, Şafak Pekdemir es una actriz muy reconocida en su país natal por sus proyectos interpretativos para la televisión, el cine y el teatro. Se graduó en Bellas Artes y antes de iniciar su carrera como actriz profesional, debutó en el cortometraje ‘Sadist’ en 2009. Fue un año después cuando comenzó su carrera oficialmente en el mundo de la interpretación, debutando en la serie ‘Türk Malı’.

Desde entonces, la artista ha dado vida a personajes de ficciones televisivas de éxito como ‘Yalancılar ve Mumları’, ‘Asla Vazgeçmem’, ‘Süphe’ y ‘Senden Daha Güzel’, entre otras. Para la gran pantalla ha formado parte de largometrajes como ‘İncir Reçeli 2’,  ‘Deli Aşk’, ‘Deniz ve Güneş’ y ‘Barış Akarsu «Merhaba’. Todo ello sumado a sus presentaciones teatrales en los años 2009 y 2010.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Şafak Pekdemir es una gran seguidora de las redes sociales, siendo muy activa en Instagram. En dicha plataforma, la actriz comparte numerosas instantáneas de momentos de su día a día, proyectos profesionales e incluso lugares que visita para que sus más de 20.000 seguidores puedan saber un poco más de ella.

En cuanto a sus relaciones se refiere, Şafak se casó en diciembre de 2017 con Burak Mengü, pero en agosto de 2018 se divorciaron. Asimismo, el pasado mes de junio la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en una actitud muy cariñosa con un misterioso hombre. Una instantánea donde la artista no etiquetó al chico en cuestión, por lo que se desconoce si se trata de un amigo, familiar o algo más íntimo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's