Personajes

Formó parte del elenco de 'Club 57' junto a Evaluna Montaner

Sebastián Silva: su edad, su pareja y biografía de Pite en ‘La Reina del Flow’

Sebastián Silva es el actor que da vida a Pite en la serie ‘La Reina del Flow’. Analizamos su edad, su pareja y biografía.

Sebastián Silva: su edad, su pareja y biografía de Pite en ‘La Reina del Flow’
Sebastián Silva: su edad, su pareja y biografía de Pite en ‘La Reina del Flow’

Una de las ficciones más aclamadas, que aún siguen dando muchas alegrías a sus creadores, no es otra que ‘La Reina del Flow’. La producción compuesta por dos temporadas se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel internacional, y no es para menos. La historia de Yeimy Montoya y Charly Flow ha mantenido a los espectadores enganchados desde el primer capítulo, presentándonos en su elenco a actores como Sebastián Silva.

El actor dio vida en la trama al personaje de Pite, el mejor amigo de Erick Cruz, siendo este último el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow. Un papel con el que ha logrado conquistar a todos los espectadores. Por ello, realizaremos un repaso para conocer mejor la carrera profesional y el lado más desconocido de este artista de origen colombiano. ¡Te sorprenderás!

Sebastián Silva: su edad, su pareja y biografía de Pite en 'La Reina del Flow' 2

Su carrera profesional

Nacido el 30 de enero de 1993 en Ibagué, Colombia, Sebastián Silva es un actor, cantante e influencer que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos audiovisuales. Desde pequeño supo que quería dedicarse al mundo artístico, de hecho, con tan solo 6 años dio conciertos por todo Colombia junto a la Orquesta Sinfónica Infantil Santa Cecilia. Posteriormente, estudió cine y televisión en la Universidad Nacional de su país.

No fue hasta los 19 que comenzó su carrera interpretativa profesionalmente formando parte de obras de teatro como ‘Quién mató a Ernesto’​ y ‘Blancanieves’​ en el Teatro Colon (Bogotá). Su debut en la pequeña pantalla llegó en el 2015 con la serie ‘Celia’, pero su fama internacional llegó en el 2018, cuando fue seleccionado para dar vida a Pite en ‘La Reina del Flow’. Tras ello, el actor ha formado parte de proyectos como ‘Club 57’, ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’ y ‘Manual para Galanes’. Todo ello sumado a su participación en el reality culinario ‘Masterchef Celebrity’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Sebastián Silva se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la fotografía y la música, sacando sus propios temas musicales.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Sebastián Silva ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida parra sí mismo, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad. Pero, en el pasado, mantuvo una relación con el expresentador de Playzone Andrés Simón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's