Personajes

Pone voz a varios personajes de Disney en su país

Personajes

Serena Rossi: su edad, su pareja y biografía de María Saggese en ‘La Esposa’

Descubrimos a Serena Rossi, la actriz que se ha convertido en María Saggese en la exitosa serie italiana ‘La Esposa’.

Serena Rossi: su edad, su pareja y biografía de María Saggese en ‘La Esposa’
Serena Rossi: su edad, su pareja y biografía de María Saggese en ‘La Esposa’

Hasta hace poco se trata de una completa desconocida en España, pero gracias a la miniserie ‘La Esposa‘ se ha convertido en toda una revelación. Descubrimos a Serena Rossi, conocida por su papel como María Saggese en ‘La Esposa‘, y desvelamos su edad, su pareja y su biografía.

Nació en el año 1985 en Nápoles, en el seno de una familia de artistas, por lo que a ella pronto le llegó la vocación del mundo del espectáculo. Aunque actualmente es conocida por su faceta como actriz, es una cantante con un gran pasado en Italia.

Ha publicado dos discos como cantante, titulados ‘Amore Che’ (2006) y ‘Nella Casa Di Pepe’ (2013). Su gran voz, mezcladas con su capacidad intepretativa le llevaron también a trabajar siendo la voz de grandes películas musicales.

Para millones de italianos la voz de Serena Rossi está asociada a Mary Poppins, ya que intepretó la canciones de la película. También puso voz a Ceniciente la adaptación a película de la obra musical ‘Into the Woods’ y se convirtió en la voz de Anna en las canciones de la película ‘Frozen‘ en su traducción al italiano.

Aunque en muchos momentos solo se podía escuchar su voz, los espectadores italianos pudieron comprobar su gran talento gracias a que fue la ganadora del programa ‘Tale e quale show’, la versión italiana de ‘Tu cara me suena’, en el año 2014. Entre otros artistas, se metió en la piel de Mariah Carey, Beyoncé, Pharrell Williams y Michael Jackson, entre otros.

Antes de todos estos éxitos, la actriz ya logró la fama gracias a su trabajo en series como ‘Un posto al sole’, ‘Rosafuria’, ‘Salvo d’Acquisto’, ‘Mina Settembre’. Su último gran éxito ha sido su papel como María Saggese en ‘La Esposa’, la serie que ha triunfado en su país y que se ha convertido en todo un fenómeno en España.

Su pareja actual

Serena Rossi está casada con el también actor Davide Devenuto. Fruto de esta relación son padre de un hijo de seis años al que llaman Dieginho, en honor a Diego Armando Maradona, jugador al que como buena napolitana tiene un especial cariño por su paso por el equipo de la ciudad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's