Personajes

Actor, productor, director, guionista y cantante

Sergio Goyri: su edad, su pareja y biografía de Samuel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2

Sergio Goyri es el actor que da vida a Samuel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2′. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sergio Goyri: su edad, su pareja y biografía de Samuel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2
Sergio Goyri: su edad, su pareja y biografía de Samuel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente, ha regresado nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hace de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellos, Sergio Goyri, quién da vida a Samuel Caballero.

Tal y como se nos ha presentado, Samuel Caballero es un prestigioso cirujano que está casado con Rosario Montes. Un matrimonio cuyo fruto fue Muriel Caballero, la hija de ambos. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal de este famoso artista para conocerlo un poco más y así estar preparados ante el nuevo villano de la temporada. ¡Te sorprenderás!

Sergio Goyri: su edad, su pareja y biografía de Samuel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2 1

Su carrera profesional

Nacido el 14 de noviembre de 1958 en Puebla de Zaragoza, México, el actor se ha convertido en uno de los rostros más populares e icónicos de la pequeña y gran pantalla mexicana. Su debut en el mundo de la actuación tuvo lugar en 1976 como actor de reparto en ‘Mundos opuestos’. En sus actuaciones en telenovelas destacan su papel antagónico de Ignacio Aguirre en ‘Te sigo amando’, además de sus participaciones en ficciones como ‘Rubí’, ‘Mi pecado’, ‘Dos hogares’, ‘Duelo de pasiones’, etc.

Además, también ha incursionado en el mundo de la industria musical. En su faceta como cantante tiene una carrera discográfica donde destacan trabajos como ‘La fiesta de mi pueblo’, ‘Hecho para ti’ y ‘Sergio Goyri’. Por otro lado, ha trabajado también como director, productor y guionista en películas cinematográficas. Todo ello sin mencionar su labor como actor de cine, donde ha dado vida a personajes de más de 30 películas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri)

Entre sus galardones, además de sus numerosas nominaciones, Sergio Goyri ha sido premiado con tres premios TvyNovelas, cuatro premios TV Adicto Golden Awards y un premio Bravo, entre otros. En la actualidad, este multifacético artista da vida a uno de los villanos de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Sergio Goyri también se ha declarado un fiel seguidor de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 239.000 seguidores, solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas.

Entre sus pasiones, Sergio Goyri adora viajar, pasar tiempo con sus seres queridos, la naturaleza y el baile. Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor tiene tres hijos de su primer matrimonio, y dos con su segunda esposa Telly Filippi, una relación sentimental que no tuvo su final feliz. En la actualidad, el artista tiene seis nietos y mantiene una relación sentimental con Lupita Arreola.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's