Personajes

¡Actriz, bailarina y amante del buceo!

Simge Selçuk: su edad, su pareja y biografía de Nebahat en ‘Hermanos’

Simge Selçuk es la actriz que da vida a Nebahat en ‘Hermanos’, la exitosa ficción turca que ha conquistado al mundo.

Simge Selçuk: su edad, su pareja y biografía de Nebahat en ‘Hermanos’
Simge Selçuk: su edad, su pareja y biografía de Nebahat en ‘Hermanos’

Arrasando en audiencia noche tras noche en su horario prime time, ‘Hermanos’ se ha convertido en el nuevo fenómeno turco que está causando furor entre el público. Una ficción que ya ha conquistado a numerosos países a nivel internacional y que triunfa en nuestro país gracias a su emisión en Antena 3 y ATRESplayer. Una trama de infarto donde hemos tenido la oportunidad de conocer a actrices como Simge Selçuk.

Poniéndose bajo la piel de Nebahat en ‘Hermanos’, la actriz nos presenta a la esposa de Akif, una mujer valiente que está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hijos, Doruk y Melisa. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Simge Selçuk. ¡Te sorprenderás!

Simge Selçuk: su edad, su pareja y biografía de Nebahat en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacida el 27 de enero de 1975 en Ankara, Turquía, Simge Selçuk es una actriz que ha adquirido un gran reconocimiento por sus proyectos para la pequeña pantalla. Es licenciada en música y artes escénicas por la Universidad de Bilkent, pero su gran sueño siempre fue ser actriz. Un objetivo que logró en 1993 cuando debutó en la televisión con un papel en la serie ‘Ferhunde Hanımlar’.

Un primer paso en el mundo de la interpretación que la llevó a sumarse los siguientes años a numerosas producciones. Pero, su saltó a la fama no llegó hasta 2004, con su papel de Leyla en la serie ‘Aliye’. Seguido de ello, más personajes de la ficción llegaron a su vida, continuando su carrera en varias series de televisión, como ‘Kalbimdeki Deniz’, ‘Avrupa Avrupa’ y ‘Acemi Cadı’. Una larga lista a la que se sumó en el 2021 la serie dramática ‘Kardeşlerim’, conocida en nuestro país como ‘Hermanos’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Simge Selçuk (@simgeselcuk)

Su vida personal

En el ámbito personal, Simge Selçuk se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 544.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta la moda, el ballet, la música y pasar el tiempo leyendo un buen libro. Además, ha señalado que su mayor manía es bucear de noche.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz, pero es madre de una niña. Al respecto, la artista ha comentado en varias intervenciones con los medios que no cree en el amor, ya que considera que es algo temporáneo y para nada duradero. «El amor es una tontería. La mayor estupidez que se comete estando enamorado es enamorarse. El amor es una moda, creo», cita el medio ‘seriesturco.com’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Simge Selçuk (@simgeselcuk)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's