Personajes

¡Dio vida a Mariana Sanín en 'Sin senos sí hay paraíso!

Stephania Duque: su edad, su pareja y biografía de Milena en ‘Hasta que la plata nos separe’

Stephania Duque es la actriz que da vida a Milena en ‘Hasta que la plata nos separe’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Stephania Duque: su edad, su pareja y biografía de Milena en ‘Hasta que la plata nos separe’
Stephania Duque: su edad, su pareja y biografía de Milena en ‘Hasta que la plata nos separe’

‘Hasta que la plata nos separe’ se ha convertido en una de las ficciones del momento, y no es para menos. Desde que aterrizó en la plataforma de Netflix, la producción se ha posicionado en el top 10 de las series más vistas de nuestro país, semana tras semana. Y es que, estamos siendo testigo de una historia que nace del popular remake que vio la luz años atrás y donde hemos podido conocer a estrellas como Stephania Duque.

Poniéndose bajo la piel de Milena en ‘Hasta que la plata nos separe’, la actriz nos presenta en la trama a la hermana de Rafael Méndez. Ante todos, es una joven juiciosa y responsable que está sacando adelante sus estudios de agronomía, pero la realidad es que tanta represión ha creado en ella un carácter rebelde. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Stephania Duque. ¡Te sorprenderás!

Stephania Duque: su edad, su pareja y biografía de Milena en 'Hasta que la plata nos separe' 1

Su carrera profesional

Nacida el 17 de julio de 1993 en Bogotá, Colombia, Andrea Stephania Duque Pinzón es una actriz y modelo que ha adquirido cierto reconocimiento por sus proyectos audiovisuales. Desde joven siempre supo que quería dedicarse profesionalmente al mundo del entretenimiento y del espectáculo, por ello, comenzó su carrera como modelo cuando tan solo era un adolescente.

Años más tarde, se presentó a varios castings de actuación mientras cursaba estudios de diseño industrial. Su gran debut como actriz de televisión llegó en el año 2012, cuando fue seleccionada para formar parte del elenco de ‘Tu voz estéreo’. Un primer papel que posteriormente le abrió la puerta a más ficciones en la industria, tales como ‘Mentiras perfectas’, ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘El final del paraíso’, ‘La nieta elegida’, entre otras.

Su talento interpretativo ha llevado a la actriz a ser nominada y galardonada con un premio TV y Novelas, ganando en la categoría de ‘Mejor actor o actriz revelación’ por su participación en ‘Sin senos si hay paraíso’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Stephania Duque se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le gusta la fotografía, el modelaje, viajar y bailar.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con el actor y fotógrafo Robi Panchon. Según han citado varios medios como ‘People Español’, la pareja lleva junta durante seis años. Una relación que presumen felizmente en su respectivas redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's