Personajes

¡Esta es la curiosa historia de su nombre!

Su Burcu Yazgi Çoskun: su edad, su pareja y biografía de Asiye en ‘Hermanos’

Su Burcu Yazgi Çoskun es la actriz que da vida a Asiye en ‘Hermanos’, la nueva serie turca. Analizamos su edad, su pareja y biografía.

Su Burcu Yazgi Çoskun: su edad, su pareja y biografía de Asiye en ‘Hermanos’
Su Burcu Yazgi Çoskun: su edad, su pareja y biografía de Asiye en ‘Hermanos’

‘Hermanos’ se está consagrando como la nueva apuesta estrella de Antena 3, de eso no cabe duda. Tras su llegada a la parrilla televisiva española, los espectadores están siendo conocedores de la historia de cuatro hermanos que viven y presenciarán todo tipo de tesituras tras la muerte de sus padres. Una historia completamente cautivadora que ha triunfado en más de 40 países y que cuenta en su elenco con actrices como Su Burcu Yazgi Çoskun.

Poniéndose bajo la piel de Asiye, la joven artista nos presenta a un personaje que se caracteriza por ser una chica sencilla, maternal, honesta y fuerte. Tiene una hermosa voz, es muy responsable con el trabajo que realiza mientras cuida de sus hermanos, especialmente, de Emel. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido de la actriz que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Su Burcu Yazgi Çoskun: su edad, su pareja y biografía de Asiye en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacida el 15 de abril de 2005 en la Provincia de Estambul, Turquía, Su Burcu Yazgi Çoskun es una joven actriz y modelo que ha adquirido un gran reconocimiento en su tierra natal por sus trabajos en la pequeña pantalla. Es la menor de cuatro hermanos y cuando nació, tal y como ha revelado, sus padres tuvieron mucha indecisión con la elección de su nombre, por lo que terminaron poniéndole tres.

Su pasión por el mundo de la interpretación nació desde que era muy pequeña, de hecho, su primer proyecto profesional lo realizó cuando tenía tan solo 8 años, en el 2012, gracias a que su hermana la apuntó a una agencia de artistas. Desde entonces, Su Burcu Yazgi Çoskun no ha dejado de trabajar, pese a su juventud, pero tampoco de formarse.

Ha estudiado en el Pera Fine Arts School, una academia de teatro de Estambul y también recibe clases de baile. Lo que le ha abierto las puertas de ficciones como ‘Karadayi’, ‘Kara Yazi’, ‘Aşk Yeniden’ y ‘Bizi Hatırla’, entre otras. Proyectos profesionales que también la han llevado a ser la imagen de varias portadas de revistas de moda.

Su vida personal

En el ámbito personal, Su Burcu Yazgi Çoskun se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, los animales, especialmente los caballos, y la fotografía. Asimismo, entre sus aficiones están la meditación, el yoga y la lectura.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Su Burcu Yazgi Çoskun siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada desde que se adentró en el mundo del espectáculo, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental.

Pero, esto no ha impedido que sus seguidores sueñen con que se haga realidad una de las parejas de la ficción turca, donde tiene una historia de amor con el personaje que interpreta el actor Onur Seyit Yaran, y al que han apodado AsDor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's