Personajes

Dio vida a Nuria Salgado en 'Amar es para siempre'

Thaïs Blume: su edad, su pareja y biografía de Lidia en ‘Servir y proteger’

Thaïs Blume es la actriz que da vida a Lidia en la serie de TVE ‘Servir y proteger’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Thaïs Blume: su edad, su pareja y biografía de Lidia en ‘Servir y proteger’
Thaïs Blume: su edad, su pareja y biografía de Lidia en ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de RTVE, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, el cuerpo de policía de Distrito Sur se ha ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 1.100 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores cuáles son esos avances que se ciernen sobre las investigaciones de la comisaria más conocida de la televisión, un equipo de infarto del que forman parte estrellas como Thaïs Blume, entre otros.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes, Lidia. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer originaria de Barcelona que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Thaïs Blume: su edad, su pareja y biografía de Lidia en 'Servir y proteger' 1

Su carrera profesional

Nacida el 19 de septiembre de 1984 en Barcelona, España, Thaïs Blume se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su carrera como actriz. Su pasión por el mundo de la interpretación la llevó a adentrarse en su mundo, un talento que fue percibido por los grandes productores televisivos prácticamente desde el inicio de su carrera. De hecho, el papel que catapultó a Blume a la fama fue, prácticamente, el de su debut, entre 2008 y 2009, cuando interpretó a Cristina en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ de Telecinco.

Una primera toma de contacto con el mundo interpretativo que la llevó en 2009 a protagonizar la película ‘Luna caliente’ junto a Eduard Fernández. Tras ello, Thaïs Blume regresó a la pequeña pantalla, en 2010, para dar vida a un personaje protagonista en la serie de Cuatro, ‘Valientes’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thais Blume (@thaisblume)

Desde entonces, la carrera de la actriz ha estado llena de numerosos proyectos, trabajos donde se ha metido bajo la piel de todo tipo de personajes. Algunos de sus proyectos televisivos que arrasaron en los siguientes años han sido ‘Hispania, la leyenda’, ‘Gran Reserva’, ‘El Príncipe’ o ‘Amar es para siempre’, entre otros.

Su vida personal

En el ámbito personal, Thaïs Blume se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 100.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora el mundo de la moda, pasar su tiempo libre con su familia y amigos. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con Gabriel de la Rosa, cantante de la banda española Shinova.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thais Blume (@thaisblume)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's