Personajes

Exposición inmersiva

Personajes

‘Tim Burton, El Laberinto’: horario y cómo comprar entradas de la exposición

La exposición inmersiva ‘Tim Burton, el laberinto’ llega a Madrid y te explicamos dónde, cuándo se celebra y cómo comprar las entradas.

‘Tim Burton, El Laberinto’: horario y cómo comprar entradas de la exposición
‘Tim Burton, El Laberinto’: horario y cómo comprar entradas de la exposición

Madrid es el lugar elegido para que se realice el estreno mundial de la exposición ‘Tim Burton, El Laberinto’, la exposición inmersiva basada en la obra y las películas del genial director de cine. Te contamos dónde se celebra, las fechas y cómo comprar las entradas para verla.

Esta exposición se podrá visitar en el Espacio Ibercaja Delicias del 29 de septiembre al 11 de diciembre de 2022. Allí se podrán ver, entre otros objetos especiales, los bocetos originales de sus personajes.

La exposición ‘Tim Burton, El Laberinto’ es un repaso por el particular universo del director norteamericano que ha reflejado es sus obras, especialmente en películas tan conocidas como: ‘Beetlejuice’, ‘Batman’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘La Novia Cadáver’, ‘Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet’ o ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, entre otras.

Los asistentes podrán ver parte ce los bocetos originales que han sido cedidos para esta ocasión por el propio Burton. Además, también realizarán un recorrido por un laberinto en el que podrán visitar las diferentes etapas artísticas gracias a la ambientación con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario.

Entre los escenarios que estarán disponibles en la exposición se encuentran los basado en el bosque de ‘La Novia Cadáver’, los Tragic Toys, Oyster Boys y Reina de Corazones, entre otros.

Cómo comprar las entradas para ‘Tim Burton, el laberinto’

Los fans de Tim Burton deberán comprar las entradas por anticipado para poder visitarla. Se podrán comprar en las taquillas del propio Espacio Delicias y de forma online en la siguiente web.

Cuánto cuestan las entradas

El precio de las entradas para la exposición ‘Tim Burton, el laberinto’ varía según edades y las promociones. Te las contamos:

Entrada general

  • Adultos (de 15 a 64 años inclusive): 22 euros.
  • Niños (de 4 a 14 años inclusive): 16 euros.
  • Personas en silla de ruedas (serán necesarias dos entradas por pase): 18 euros.
  • Estudiantes (será necesario presentar acreditación): 18 euros.
  • Mayores de 65 años (será necesario presentar acreditación): 18 euros.

También existe un entrada Premium, en al que se incluye el acceso directo sin esperas y un 10 % de descuento en la tienda de la exposión. El precio de esta entrada es de 36 euros.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's