Personajes

Dio vida a Ámbar Smith en la serie de Disney Channel 'Soy Luna'

Valentina Zenere: su edad, su pareja y biografía de Isadora en ‘Élite’

Valentina Zenere es la actriz que da vida a Isadora en la nueva temporada de ‘Élite’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Valentina Zenere: su edad, su pareja y biografía de Isadora en ‘Élite’
Valentina Zenere: su edad, su pareja y biografía de Isadora en ‘Élite’

‘Élite’ se ha convertido en una de las ficciones españolas más vistas de Netflix a nivel internacional. Una aventura que arrancó por primera vez en el año 2018 y nos presentó la vida de los carismáticos estudiantes de Las Encinas. Una trama de infarto que regresa con su 5 temporada, una nueva entrega que viene de la mano también de nuevos personajes, entre ellos, la actriz Valentina Zenere.

La artista se sumó al reparto de la producción para dar vida a uno de sus personajes principales, Isadora. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las actrices del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Valentina Zenere, una mujer originaria de Argentina que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Valentina Zenere: su edad, su pareja y biografía de Isadora en ‘Élite’ 2

Su carrera profesional

Nacida el 15 de enero de 1997 en Buenos Aires, Argentina, Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo argentina que se dio a conocer en 2010 por interpretar a Alai Inchausti en la serie de televisión ‘Casi ángeles’. Tras su debut como actriz, la artista obtuvo una participación especial como Jessica Cervantes en ‘Los Únicos’. Durante 2013 al 2014 formó del elenco secundario de la serie ‘Aliados’, y en el 2016 obtuvo su primer papel protagónico en la serie de Disney Channel, ‘Soy Luna’.

Tras finalizar su participación en ‘Soy Luna’, se sumó a la segunda temporada de la serie de Disney Channel Brasil, ‘Juacas’. Posteriormente, en el año 2020 se unió al elenco de la serie española de Netflix, ‘Las chicas del cable’, interpretando a Camila Salvador en la última temporada.

Durante su etapa en ‘Soy Luna’, Valentina Zenere formó parte del proyecto discográfico oficial de la ficción de Disney, cantando sus propios temas. Además, ha sido premiada con varios premios Kid Choice Awards en como México, Colombia y Argentina.

Su vida personal

En el ámbito personal, Valentina Zenere se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 8.5 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la moda y pasar su tiempo libre con su familia y amigos. 

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con Jordi Lladó. Hicieron pública su relación a mediados del 2020 y el nexo entre ellos fueron amigos en común que comparten en España, país en el que ella se encuentra instalada desde hace algunos años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's