Podcast

Podcast

Google Podcast: Ya puedes escuchar los programas de Happy FM en la app de Google

¡Escucha la radio cuando quieras!
Google Podcast: Ya puedes escuchar los programas de Happy FM en la app de Google
Google Podcast: Ya puedes escuchar los programas de Happy FM en la app de Google

Google Podcast será la aplicación que hará crecer el mundo del podcast hasta su mayor nivel. Puedes escuchar los programas de Happy FM a la carta en tu smartphone Android descargándote la app.

La radio está viviendo un gran cambio, el mundo del podcast ha llegado para quedarse y por eso en Happy FM apostamos por el nuevo modelo que marcará el futuro. Si no has podido escuchar tu programa favorito en directo, lo podrás hacer a la carta en la ‘app’ Google Podcast, en la que podrás disfrutar en cualquier momento de nuestros programas.

Google Podcast: Ya puedes escuchar La lista de Happy FM con Raúl Fernández

Escucha ‘La lista de Happy FM‘ en Google Podcast.

Raúl Fernández repasa de lunes a viernes las votaciones de ‘La lista de Happy FM‘. Además de los éxitos de la radio, descubre las canciones más importantes en las principales listas del mundo y de las plataformas digitales como Spotify y Shazam.
Recuerda que puedes votar durante toda la semana por las canciones de nuestro top 10 o para apoyar a tu candidato preferido. Puedes hacerlo en nuestra encuesta

Puedes escuchar aquí los podcast de ‘La lista de Happy FM’.

Google Podcast: Ya puedes escuchar Fórmula Happy con Dani Berbel
Escucha ‘Fórmula Happy‘ con Dani Berbel ‘ en Google Podcast

Dani Berbel se encarga cada tarde de acompañarte con Solo números 1. De lunes a viernes de 17h h a 19h, una menos en Canarias, no te pierdas los éxitos que te pincha, dedicatorias y un montón de noticias en Happy FM. Además, repasará las entradas y cambios que se vayan produciendo en ‘La lista de Happy FM’.

Puedes escuchar aquí los podcast de ‘Fórmula Happy’ con Dani Berbel en Google Podcast.

Google Podcast: Ya puedes escuchar Interactiva con Laura Hernández

Escucha ‘Interactiva’ con Laura Hernández en Google Podcast

Laura Hernández presenta cada tarde las últimas novedades musicales y recibe las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 19h a 21h (-1 en Canarias) puedes pedir tu canción favorita en el teléfono 666838342, con el prefijo 34 si nos escribres desde fuera de España. Manda una nota de voz pidiéndonos tu canción y la dedicatoria o saluda a la persona que tu quieras.

Puedes escuchar aquí los podcast de ‘Interactiva’ en Google Podcast.

Google Podcast: Ya puedes escuchar Gente Happy con Nacho Molina

Escucha ‘Gente Happy’ con Nacho Molina en Google Podcast

Cantantes, actores y personajes de moda pasarán las tardes con Nacho Molina para contarnos sus últimas novedades. No te pierdas las entrevistas con la Gente Happy.

Puedes escuchar aquí los podcast de ‘Gente Happy’ en Google Podcast.

Google Podcast: Ya puedes escuchar Descubre by Top Playlist

Escucha ‘Descubre by Top Playlist‘ en Google Podcast.

Con más de 2,5 millones de seguidores en plataformas de streaming y más de 30.000 fans en redes sociales, Top Playlists presenta: DESCUBRE, un programa semanal de 1 hora conducido por Bruno Navarro y Celia Lucía López en el que el oyente descubrirá nuevos talentos, curiosidades musicales, noticias, entrevistas a artistas nacionales e internacionales ¡y mucho más!

Puedes escuchar aquí los podcast de ‘Descubre by Top Playlist’.

Google Podcast: Ya puedes escuchar Happy Mix

Escucha ‘Happy Mix‘ en Google Podcast

La mejor playlist dance y reggaeton la tienes gracias a los dj´s de Happy FM, que seleccionan la mejor lista de canciones de discoteca. Happy Mix te hará bailar con las últimas canciones de Juan Magán, Alesso, Martin Garrix, Ozuna, J Balvin, C. Tangana y muchos más. Escucha en Happy Mix la mejores listas de reggaeton dance y EDM del momento y disfruta en cualquier momento junto a tus amigos de la mejor selección de temazos para irte de fiesta en Happy FM.

Puedes escuchar aquí los podcast de ‘Happy Mix’ en Google Podcast.

Escucha tus canciones favoritas y a nuestros locutores a la carta, en cualquier momento. Si tiene un smarphone Android puedes descargarte la app de podcast de Google, con la que tendrás a tu disposición la mejor selección de programas a la carta. El futuro de la radio ya está aquí.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además