Televisión

Una de las entrevistas más personales del artista

Televisión

C Tangana se sincera en ‘Lo de Évole’ sobre las adicciones: «No fumo porros porque me volaron la cabeza»

El pasado domingo se estrenó una nueva temporada de ‘Lo de Évole’. En la primera de las entregas, Jordi Évole contó con uno de los artistas españoles del momento: C Tangana.

C Tangana se sincera en ‘Lo de Évole’ sobre las adicciones: «No fumo porros porque me volaron la cabeza»
C Tangana se sincera en ‘Lo de Évole’ sobre las adicciones: «No fumo porros porque me volaron la cabeza»

C Tangana, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo. El pasado domingo 21 de enero, el cantante fue entrevistado por Jordi Évole, en la primera entrega de la nueva temporada de Lo de Évole en laSexta.

Entre otras tantas cuestiones, C Tangana reconoció estar «luchando» para poder mantener una sana y buena relación con la fiesta. Es más, asegura que cada vez sale menos: «Prefiero una buena juerga flamenca». Además, añadió: «La disfruto más y tiene más que ver con la música, pero sí me gusta la fiesta y quiero que me siga gustando, y quiero ser capaz de convivir con ella, que ahora no soy del todo capaz».

Lejos de que todo quede ahí, C Tangana continuó sincerándose al respecto en Lo de Évole: «La gira fue demasiado en ese sentido. No era capaz de gestionarlo y yo no quiero que la fiesta desaparezca de mi vida, porque siempre he convivido con ella y me he sentido bien, y ahora es cuando me he empezado a sentir mal».

«Yo nunca me había sentido mal al día siguiente, y ahora hay un efecto de ‘me siento mal'», reconoció el artista a Jordi Évole. Dadas las circunstancias, el cantante está dispuesto a que ese sentimiento cambie: «Hay que tenerle cuidado. Si cuando te levantas al día siguiente puedes reír, todo está bien, pero cuando ya no te ríes…»

Además, añadió: «Pensar que no eres tú el que decide si sales o no sales, sino que las cosas te suceden y que no eres tú el que tiene el control, ni cuándo te vas… No estar en control». Jordi Évole no dudó en preguntarle, precisamente, por las adicciones y el artista volvió a sincerarse: «Estoy en un buen momento de la relación con ellas».

Acto seguido, fue más allá: «Nunca he tenido ningún problema de adicción real a la droga, nunca he tenido un problema de adicción al juego ni a nada». Lejos de que todo quede ahí, C Tangana continuó explicándose: «No fumo porros porque, en su momento, me volaron la cabeza, me empezaron a sentar mal, tenía paranoia y yo sentí que los porros abrieron una ventana que nunca se volvió a cerrar». Sin duda, el cantante ha sido protagonista de una de las entrevistas más sinceras y personales de su trayectoria.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's