Televisión

La mejor hamburguesa de todo Madrid

‘La cuenta por favor’ reconoce la hamburguesa de Bentleys Burger como la mejor de Madrid

¿Quieres saber cuál es la mejor hamburguesa de todo Madrid? En ‘La cuenta por favor’ nos lo han dejado claro: Bentleys Burger.

por Redacción
‘La cuenta por favor’ reconoce la hamburguesa de Bentleys Burger como la mejor de Madrid
‘La cuenta por favor’ reconoce la hamburguesa de Bentleys Burger como la mejor de Madrid

Como cada semana, ‘La cuenta por favor’, programa de Telemadrid, nos ha presentado una interesantísima competición. En esta ocasión, el objetivo no era otro que descubrir cuál es la mejor hamburguesa de todo Madrid. Uno de los manjares más admirados, pero también más complicados. Y es que la perfección es la meta.

Estamos hablando de un plato que todos hemos comido más de una y de dos veces. Una de esas comidas que siempre aparece en nuestra lista de favoritos y con la que, por lo tanto, cada vez somos más exigentes. En cierto momento, nos valía con cualquiera. Pero ahora que la oferta ha aumentado considerablemente, buscamos una calidad muy elevada.

Esto es algo que vimos reflejado este mismo jueves 31 de enero en ‘La cuenta por favor’. El programa de Telemadrid enfrentó a tres restaurantes de la capital para descubrir la mejor hamburguesa de la misma: Bentley’s Burger, Tates y Sublime. El primero de ellos, centrado en la calidad y el sabor de su carne, el segundo en la gastronomía española y el tercero en el tema fitness.

Como ves, tres restaurantes completamente diferentes, pero que comparten su amor y su pasión por las hamburguesas. La competición, como esperábamos al ver la calidad de todos ellos, fue muy ajustada, pero nunca podemos olvidar que aquí lo que manda es el producto. Y fue precisamente por esto por lo que Bentley’s Burger se hizo con la victoria final.

ALTA TENSIÓN DURANTE LAS PUNTUACIONES

Pese a que los representantes de Tates y Sublime atacaron duramente al restaurante con sabor americano, Miguel Cobo destacó la calidad y el sabor de su carne, así como la originalidad de sus hamburguesas y su presentación. Supo valorar el menú y el producto (y, por supuesto, el diseño del local) por encima del resto y, precisamente por eso, favoreció a Bentley’s Burger en las puntuaciones.

 

Bentley's Burger

Sin dudarlo ni un segundo, el chef apostó por esta hamburguesa como la mejor de Madrid, y su puntuación fue decisiva para convertir a Bentley’s Burger en el ganador de la noche.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's