La Voz

¡Comienza la cuenta atrás!

‘La Voz Senior’, la edición que necesitábamos con unos coaches de ensueño

‘La Voz Senior’ está a punto de llegar a España gracias a Antena 3. Es la edición que, definitivamente, necesitábamos.

‘La Voz Senior’, la edición que necesitábamos con unos coaches de ensueño
‘La Voz Senior’, la edición que necesitábamos con unos coaches de ensueño

‘La Voz Senior’ aterriza por primera vez en España. Este peculiar formato musical no deja de sorprendernos y más aún ahora que está en Antena 3. El equipo está cuidando hasta el más mínimo detalle para hacernos disfrutar de la música como nunca antes lo habíamos hecho.

Por ese mismo motivo, además de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, Antena 3 nos regala una nueva y entrañable edición como es ‘La Voz Senior’. Con esta nueva etapa quieren demostrar, sin lugar a dudas, que el tren no solamente pasa una vez. No importa la edad para cumplir un nuevo sueño.

Los aspirantes son mayores de 60 años que quieren tener una nueva oportunidad musical en sus vidas. Ahora, más que nunca, ha llegado su gran momento en Antena 3. Podremos descubrir voces tremendamente peculiares, personales y únicas. Así será ‘La Voz Senior’.

Por si fuera poco, contará con unos coaches de ensueño. Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López no solamente estarán en ‘La Voz’ en su versión más primaria sino que también se encargarán de esta edición. David Bisbal, por su parte, también se une a sus compañeros para vivir una experiencia única.

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que únicamente contará con cuatro galas: Dos audiciones a ciegas, una batalla y una gran final. En ese último programa conoceremos quién será el primer ganador de ‘La Voz Senior’ España. Y lo harán gracias al esfuerzo de grandes coaches.

Se apreciará la gran empatía de David Bisbal, el profundo amor por la música de Pablo López, la fuerza de Paulina Rubio y, por supuesto, la sensibilidad de Antonio Orozco. Es evidente que Antena 3 se está dejando la piel en todos los aspectos, por lo que podremos vivir ‘La Voz’ como nunca antes. Seremos parte del equipo, sin lugar a dudas. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's