Televisión

¡La presentadora ha sido tajante!

Televisión

«Ninguna gracia me hace»: Sonsoles Ónega, contundente con un invitado de ‘Y ahora Sonsoles’

Sonsoles Ónega ha conectado en directo con el abogado de un polémico caso. ¡Esto es lo que ha sucedido!

«Ninguna gracia me hace»: Sonsoles Ónega, contundente con un invitado de ‘Y ahora Sonsoles’
«Ninguna gracia me hace»: Sonsoles Ónega, contundente con un invitado de ‘Y ahora Sonsoles’

Y ahora Sonsoles regresó una tarde más para abordar uno de los temas más polémicos del momento. Según se ha informado, tres profesoras de una famosa guardería de Pozuelo de Alarcón han sido detenidas por maltrato e insultos a los niños. La directora del centro se niega a dar explicaciones sobre lo sucedido en el centro, lugar donde futbolistas como Álvaro Morata o Antoine Griezmann llevaban a sus hijos.

Las profesoras han sido detenidas después de que los investigadores visionaran las grabaciones de la guardería. El caso, como era previsible, no ha pasado desapercibido. Por ello, en el programa de Antena 3 quisieron abordarlo desde una perspectiva mucho más directa. De esta manera, Sonsoles Ónega conectó en directo con Alejandro Toledo, abogado de dos de las acusadas.

»Ellas están tranquilas, cansadas, ha sido una situación completamente inesperada, no pensaban que iba a suceder nada parecido, pero están tranquilas y confiadas», informó. A la pregunta de si lo comunicado en el caso era cierto, el letrado fue tajante. »No me corresponde pronunciarme sobre si eso era cierto o no, ya que lo tendrá que hacer el juez», dijo. «¿Pero no nos equivocamos al contarlo no?’‘, insistía la presentadora.

»Mis representadas mantiene su total desvinculación a los hechos que se están investigando», respondía el invitado. Una serie de declaraciones poco claras y donde el abogado apenas aportada información. Ante ello, la comunicadora del formato le preguntó sobre las medidas cautelares que se habían adoptado, pero él volvió a esquivar el tema señalando que no podía revelar ningún secreto de sumario.

»Madre mía letrado. Le agradezco que nos atienda en directo, pensé que iba a ser más explícito. Lo que yo le pregunto no me contesta nada», le dijo Sonsoles Ónega un poco molesta por la poca participación del abogado. «El derecho a la defensa de mis clientes prevalece sobre cualquier declaración», respondía él. »Lo entiendo y el derecho a la información que nosotros hacemos (…) Como no me cuenta nada le despido, gracias», zanjó la entrevista. «Ninguna gracia me hace», concluyó la presentadora.

"Ninguna gracia me hace": Sonsoles Ónega, contundente con un invitado de 'Y ahora Sonsoles' 1

Sonsoles Ónega y Alejandro Toledo en Y ahora Sonsoles. | Antena 3

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's