Televisión

¡La presentadora se ha visto en un apuro!

Televisión

«Se me ha descosido»: Sonsoles Ónega, protagonista de un incidente con su falda en pleno directo

La presentadora Sonsoles Ónega vive un inesperado momento, en pleno directo, con su vestuario. ¡Esto es lo que ha sucedido!

«Se me ha descosido»: Sonsoles Ónega, protagonista de un incidente con su falda en pleno directo
«Se me ha descosido»: Sonsoles Ónega, protagonista de un incidente con su falda en pleno directo

Como ya es habitual en las tardes de Antena 3, el programa de Y ahora Sonsoles regresó de la mano de la última actualidad del momento. Una emisión capitaneada por la periodista y presentadora Sonsoles Ónega que se vio interrumpida por un inesperado accidente de vestuario. Un pequeño revés donde la falda de la comunicadora se ganó la atención de todos los presentes. Pero, ¿qué sucedió?

Tal y como se pudo apreciar, la presentadora se dirigía a Miguel Lago cuando tuvo que frenar en seco al percatarse de algo. «¡Ay, que se me ha roto la falda, mecachis en la mar salada!», exclamaba Sonsoles Ónega. Debido a ello, la periodista no tuvo reparos en pedirle ayuda a su equipo. «Patri, luego me das una puntada, que si no en el Flash se me va a ver la faja», dijo con humor.

"Se me ha descosido": Sonsoles Ónega, protagonista de un incidente con su falda en pleno directo 1

Posteriormente, dio paso a su sección de crónica social, momento en el que presentó a sus colaboradores del Flash. Pero, la presentadora de Antena 3 seguía incómoda por lo sucedido con su falda, por lo que no pudo evitar quejarse nuevamente. «Bueno, ahora me voy a sentar con la falda rota, a ver cómo lo consigo», señaló.

«Se me ha descosido», se justificaba. Una situación que ha dejado a todos los tertulianos sin palabras, pues se encontraban en riguroso directo. A pesar de ello, Sonsoles Ónega volvió a demostrar la gran profesionalidad que tiene y continuó dirigiendo el programa elegantemente y de la mejor forma que pudo.

«Ahora cojo el polvorón, hago así y ya puedo hacer el programa divinamente», alegó entre risas. Tras este pequeño parón, los colaboradores abordaron uno de los temas que más titulares ha acaparado en los medios de comunicación durante el fin de semana: el bautizo de la nieta de Ana Obregón.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's