Operacion Triunfo

¡Qué miedo!

Televisión

Damion confiesa una historia de terror que vivió en su juventud

Damion, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2018 más queridos por el público, ha confesado a algunos de sus compañeros una historia de terror que vivió en primera persona.

Damion confiesa una historia de terror que vivió en su juventud
Damion confiesa una historia de terror que vivió en su juventud

Damion es uno de los concursantes más queridos de Operación Triunfo 2018. Tiene una forma de ser un poco peculiar, por lo que ha conseguido conectar de manera más que directa con todos los espectadores. Es más que evidente que es un diamante en bruto que hay que pulir.

Una de las cuestiones que más le costaba era congeniar con sus compañeros. Tras hablar con Noemí Galera, ha querido seguir sus consejos y, siendo honestos, ¡lo está logrando! Así pues, se encontraba con Miki, Dave, Natalia y Noelia hablando de varias cuestiones relacionadas con su pasado.

Confesó que en su infancia sufrió parálisis del sueño. Consiste en que, cuando duermes, en un momento de la noche se sientes completamente paralizado, encontrándote entre el propio sueño y la realidad. Únicamente puedes mover los ojos. Él lo sufría cada noche, y siempre se encontraba con la silueta de un hombre en la ventana de su habitación.

No quiso darle mucha importancia ya que se había acostumbrado a ello. Desde los 7 hasta los 15 años la imagen se repetía una y otra vez. Lo veía como algo normal. Posteriormente, su madre decidió que se mudarían al sur de la isla ya que había conseguido un mejor trabajo.

Aprovechando la última semana de alquiler de la casa antigua, Damion y sus amigos quisieron hacer diversas actividades como jugar a la play. Esa noche no pasó nada raro y disfrutaron mucho. Años después, cuando él tenía 18 o 19, hizo una acampada con los mismos amigos.

Empezaron a contar historias de miedo y él contó la de su parálisis del sueño y la silueta del hombre en la ventana. Cuando terminó, se alejó a por unas bebidas y uno de sus amigos se acercó a él completamente pálido. Esa noche en la que se quedaron juntos en aquella casa, él también había visto una silueta de un hombre. ¡Qué miedo!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's