Operacion Triunfo

Música

El ‘Docutriunfo’ de ‘Operación Triunfo 2017’ no será emitido en TVE

¿Qué ha pasado?
El ‘Docutriunfo’ de ‘Operación Triunfo 2017’ no será emitido en TVE
El ‘Docutriunfo’ de ‘Operación Triunfo 2017’ no será emitido en TVE

El llamado ‘Docutriunfo’ de ‘Operación Triunfo 2017’, finalmente, no será emitido por TVE. La confirmación por parte de Gestmusic ha llegado por lo que, ¿quién será el encargado de que ese documental salga a la luz? ¡Te lo contamos!

El Docutriunfo se trata de un documental rodado sobre los concursantes de la última edición del programa musical del momento. Fue una brillante idea de Gestmusic para poder mostrar el otro lado de todos y cada uno de los concursantes. Cómo han vivido esta experiencia, cómo lo están haciendo y qué les está aportando.

Una oportunidad más que única para los ‘triunfitos’ pero, sobre todo, para las miles de personas que apoyan cada proyecto profesional de los chicos. De hecho, ellos mismos han confesado lo sumamente emocionados que están con su emisión. ¡Se han emocionado muchísimo! Pero, ¿qué pasaría si os decimos que alguien ha rechazado publicarlo?

Estamos hablando de TVE. La cadena de televisión que ha acogido el programa de principio a fin ha decidido declinar la oferta de Gestmusic. De hecho, ha sido el propio Tinet Rubira el encargado de confirmar la noticia a través de su perfil oficial de Twitter. ¡No ha querido dejar nada en el tintero!

El equipo de Gestmusic, por su parte, ha confirmado la noticia a Happy FM: “Es cierto, la cadena ha declinado comprar el documental. Estamos mirando opciones”. Por lo tanto, aún están en ese proceso de encontrar una nueva plataforma para poder visualizar ese esperadísimo ‘Docutriunfo’.

¿Lo encontrarán a tiempo? Estamos seguros de que sí. Está más que claro que ese ‘Docutriunfo’ está más que listo para ver la luz. No va a quedarse en la sombra como si fuera un proyecto más. Gestmusic sabrá dar con la tecla para que se publique lo antes posible: por ellos, por los concursantes y por los seguidores del programa.

De momento no hay más información al respecto. Únicamente nos queda esperar para poder saber quién se encargará de emitir este ‘Docutriunfo’ que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la historia de esta edición. Será uno de los más especiales que se han publicado jamás. ¿Quién se encargará, finalmente, de hacer este sueño realidad?

Contenido relacionado

Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’

¿Por qué un concursante de Operación Triunfo no puede estar en el Arenal Sound?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además