Operacion Triunfo

Todo lo que tienes que saber de Itziar Castro, la nueva profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo 2018’

Itziar Castro, conocida por su papel en series como ‘Vis a vis’ o largometrajes como ‘Pieles’, será la nueva profesora de interpretación en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. ¿Quieres saber toda su historia? ¡Entra!

Todo lo que tienes que saber de Itziar Castro, la nueva profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo 2018’

Itziar Castro es considerada como una de las actrices más importantes del momento. Su participación en la exitosa serie ‘Vis a vis’ ha dado muchísimo que hablar por lo que, aparte de estar realmente inmersa en la grabación de la cuarta temporada, está a punto de dar un paso más a nivel profesional.

¿De qué se trata? Tal y como han confirmado nuestros compañeros de FormulaTV, será la próxima profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo 2018’. ¡Lo que lees! Javier Calvo y Javier Ambrossi dejaron el hueco en la Academia más famosa de la televisión. El equipo del programa musical del momento han querido llenarlo con una prestigiosa actriz. ¡Una maravilla!

Los Javis están realmente centrados en numerosos proyectos profesionales, entre los que se encuentra la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. En esta serie, incluso, tendrá un pequeño cameo Itziar Castro. Está claro que el fichaje de los directores de ‘La Llamada’ fue uno de los grandes aciertos de la última edición de ‘Operación Triunfo’ por lo que seguirán ligados al programa pero no de manera tan sumamente directa.

De todos modos, una de las cuestiones que se plantea es que tanto Javier Calvo y Javier Ambrossi continúen siendo profesores de interpretación cuyas ausencias sean cubiertas por Itziar Castro. Bien es cierto que aún están muchas cuestiones por resolver pero, en principio, la idea es que la mayor parte del profesorado de la última edición repita.

Sea como sea, el fichaje de Itziar Castro es maravilloso. Gran parte del público la ha reconocido no solamente por ‘Vis a vis’ sino también por participar en ‘Pieles’, el largometraje de Eduardo Casanova. Además, por si fuera poco, la actriz cuenta con casi 20 años de experiencia, combinando a la perfección la interpretación y la música en un gran número de ocasiones.

Algo realmente perfecto para ‘Operación Triunfo’, ¿verdad? Su historia con el programa va, incluso, más allá. En la segunda edición participó en una serie de talleres de canción a capela. Fue una de las coristas de Lorena Gómez cuando tuvo que interpretar ‘Land of 1000 dances’ en la quinta edición y, por si fuera poco, también fue corista en el intento de Lorena de representar a España en Eurovisión. ¡Una maravilla!

Happy FM.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Miriam Rodríguez, nuevo fichaje de ‘Vis a Vis’ para la cuarta temporada

La importante huella de los Javis en ‘Operación Triunfo’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Todo lo que tienes que saber de Itziar Castro, la nueva profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo 2018’"?

Te interesará además