Operacion Triunfo

Televisión

¿Quién formará parte del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’?

¿Quién será el jurado de 'OT 2018'?
¿Quién formará parte del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’?
¿Quién formará parte del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’?

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ está a punto de comenzar y, con ella, muchas son las incógnitas que hay sobre todo lo que conllevará esta etapa. ¿Quiénes formarán parte del jurado? ¡Entra y entérate!

‘Operación Triunfo’ en su última edición ha sido uno de los programas más absolutamente fascinantes de la historia. ¡No es para menos! El equipo que ha formado parte de esta nueva etapa del formato musical ha logrado, con creces, que ese fenómeno fan que se creía perdido regresara a lo grande. ¡Una auténtica maravilla!

De hecho, una de las partes fundamentales de esta edición ha sido el claustro de profesores y, por supuesto, el jurado. Ellos han sido los encargados de dirigir y ordenar el paso por la Academia más famosa de la televisión a los dieciséis concursantes elegidos para formar parte de esta edición.

Javier Calvo y Javier Ambrossi abandonan la Academia como profesores de interpretación. La actriz Itziar Castro será la encargada de sustituirles en la próxima edición de ‘Operación Triunfo’. Llegados a este punto, se plantea una nueva cuestión. ¿El jurado seguirá siendo el mismo del pasado año? ¡Sigue leyendo!

Mónica Naranjo ha sido una de las integrantes del jurado más polémicas. No ha dudado un solo segundo en ser completamente sincera con todos y cada uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo’. Un gran número de años en la profesión hace que tenga toda la potestad del mundo para indicarles cuál es el camino que deben seguir.

A pesar de todo, Mónica Naranjo ha querido hablar con la revista Diez Minutos. En esa entrevista ha confesado que no está segura de poder ser jurado de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’: “Estoy preparando todos los proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer el programa este año”.

Pero, a pesar de todo, la única ausencia confirmada en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ es la de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Bien es cierto que Noemí Galera, como directora de la Academia, ha asegurado que el objetivo principal es que se mantenga, en la medida de lo posible, el mismo equipo del pasado año. ¿Lo conseguirán finalmente? ¡Estaremos muy pendientes! Sea como sea, estamos más que seguros de que será una nueva edición cargada de muchas emociones y grandísimos recuerdos. No lo dudamos.

Happy FM.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Lola Índigo, el sonido que necesitábamos este verano

‘Ya no quiero ná’, de Lola Indigo: letra y vídeo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además