Operacion Triunfo

‘OT 2018’: Dave y Carlos Right son los nominados de una gala casi perfecta

Una Gala 4 de 'OT' muy complicada

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘OT 2018’: Dave y Carlos Right son los nominados de una gala casi perfecta
‘OT 2018’: Dave y Carlos Right son los nominados de una gala casi perfecta

La Gala 4 de ‘OT 2018’ ha sido, quizá, la mejor hasta el momento. Y eso ha situado a dos concursantes que hicieron buenas actuaciones, como Dave y Carlos Right, en la cuerda floja.

‘OT 2018’ ha dado un gran salto de calidad en su Gala 4. Después del rapapolvo de profesores y jurado a los concursantes, achacándoles una falta de motivación y de emoción, llegaron a este miércoles noche con actuaciones deslumbrantes que dejaron a todos sin palabras. Y es que prácticamente no hubo ni un solo fallo durante toda la noche, salvando algunos aspectos típicos del directo.

Desde el comienzo de la gala, los diferentes miembros del jurado, a quienes se sumó David Otero como invitado, fueron señalando lo complicada que tenían la tarea. Con un nivel tan alto, actuaciones tan buenas vocalmente y que transmitían tanto, iba a ser verdaderamente complicado dar cuatro nombres para abandonar la Academia. Pero así es el concurso, y así tuvieron que hacerlo.

Carlos Right, Dave, Noelia y Sabela fueron los cuatro propuestos por el jurado, ante la incredulidad del público. Y es que, siendo objetivos, ¿a quién se podía nominar en esta Gala 4? Seguramente no seas capaz ni de pensar en tres nombres. Precisamente por esto, las nominaciones de esta semana han sido más duras que nunca, nadie tenía claro a quién debían salvar.

Los profesores, como bien imaginábamos, optaron por librar de la nominación a Noelia. Aunque la andaluza no tuvo su mejor noche y no terminó de conectar con la canción de Pastora Soler, son sabedores de que posee una de las mejores voces de ‘OT 2018’ y por eso han querido darle una nueva oportunidad, para que demuestre que no ha alcanzado su techo, ni mucho menos.

Tras esto, los concursantes se vieron en un aprieto, teniendo que elegir entre Dave, Carlos Right y Sabela. Poco a poco fueron descubriendo sus pizarras, en las que apareció el nombre de la gallega en más ocasiones que el de sus compañeros, por lo que pudo cruzar la pasarela. Una salvación más que justa después de la buena actuación que nos había regalado y que fue empañada por las de sus compañeros.

De esta manera, Carlos Right y Dave, dos de los grandes amigos de la edición, se enfrentarán juntos a la decisión del público. Uno de ellos tendrá que abandonar la Academia el próximo miércoles por la noche, pero antes tienen toda una semana por delante para demostrar que deben continuar en el concurso y, sobre todo, para disfrutar de esta experiencia y de todo lo que trae consigo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además