Operacion Triunfo

¡Te echaremos de menos, Marilia!

‘OT 2018’: Marilia brilla como una diva, pero se convierte en la octava expulsada

A la tercera fue la vencida. Marilia se convirtió este miércoles en la octava expulsada de ‘OT 2018’ tras una gran actuación.

‘OT 2018’: Marilia brilla como una diva, pero se convierte en la octava expulsada
‘OT 2018’: Marilia brilla como una diva, pero se convierte en la octava expulsada

Muchos no sabían hasta ahora que tenían a una gran diva en ‘OT 2018’, pero la Gala 9 nos lo ha descubierto. Marilia se ha convertido en la octava expulsada de la edición, sí, pero lo ha hecho pisando el escenario con fuerza y regalándonos una actuación que nos ha demostrado (una vez más) lo completa que es y el futuro que tiene.

Cuando la canaria escogió ‘Only Girl (In The World)’, de Rihanna, para esta tercera nominación consecutiva, hubo quien no terminó de entender su decisión. Siempre habíamos visto brillar a la canaria con boleros y canciones bastante lentas, pero ella tenía guardado un as bajo la manga. ¡Y vaya as! Las pelucas volaron en el plató.

Marilia pisó el escenario con una fuerza increíble, que no le habíamos visto mostrar hasta ahora, y sorprendió con una puesta en escena espectacular. La de la Gala 9 fue una actuación de diva total, una actuación que bien podría haber firmado incluso la propia Rihanna. Con esta comparación ya está prácticamente todo dicho.

Sin embargo, la gran actuación de Marilia, en la que demostró un poderío nada típico de una artista tan joven, no fue suficiente para que se salvara de la expulsión. A pesar de todo, se podría decir perfectamente que se trata de una de las mejores actuaciones que ha hecho en ‘OT 2018’.

Y eso es lo más bonito de todo. Poder cerrar una etapa en la Academia más famosa de la televisión de una manera tan sumamente brutal. Gracias a este ‘Only Girl (In The World)’ hemos podido ver un nuevo registro de Marilia y, por si fuera poco, ha conseguido impresionar a todos.

Con lo cual, a pesar de ser la octava expulsada, se ha ido con la cabeza bien alta. No solamente ha demostrado ser una gran artista sino que, por si fuera poco, también nos ha enseñado que tiene un corazón de oro. Y eso es con lo que se tiene que quedar. Ahora comienza, sin lugar a dudas, la mejor etapa de su vida. ¡Mucha suerte, Marilia!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's