Operacion Triunfo

¡Todos los detalles!

Televisión

‘OT 2018’ comenzará un miércoles y junto a los concursantes de ‘OT 2017’

‘OT 2018’ está más cerca que nunca de comenzar. La fecha de estreno, los invitados de lujo y cómo será la Gala 0. Todos los detalles los encontrarás a tan solo un click. ¡Entra y entérate de todo!

‘OT 2018’ comenzará un miércoles y junto a los concursantes de ‘OT 2017’
‘OT 2018’ comenzará un miércoles y junto a los concursantes de ‘OT 2017’

‘OT 2018’ es una de las ediciones más esperadas. La anterior fue verdaderamente espectacular y, sobre todo, especial. Los dieciséis concursantes que formaron parte de esta nueva generación lograron hacer historia de muchísimas maneras. Tanto es así que todos, pase lo que pase, siempre tendrán un hueco en el corazón de cada espectador.

Tras el brutal éxito de ‘OT 2017’, TVE ha querido volver a repetir la fórmula. Pero, a pesar de todo, esta vez han querido implementar una serie de cambios para que siga manteniendo la esencia del programa pero, a su vez, se note un gran cambio. Es algo complicado pero, si sale bien, puede ser muy efectivo.

En primer lugar, se realizará un ensayo general de la Gala 0, a modo de falso directo. Después de todos los incidentes que ocurrieron el pasado año, TVE no está dispuesta a cometer el mismo error. De esta manera, también se podrá probar el renovado plató de televisión. Será una prueba más que perfecta para que el día del estreno esté todo más que perfecto.

La cadena de televisión ha barajado muchísimas fechas para dar el pistoletazo de salida a esta nueva generación de “triunfitos”. Pero, finalmente, nuestros compañeros de FormulaTV han podido conocer que ‘OT 2018’ comenzará el próximo miércoles 19 de septiembre. De esta manera, se acabaron “los lunes de OT”, puesto que el día de emisión pasará a ser el miércoles.

Lejos de que todo quede ahí, TVE pretende que la Gala 0 sea verdaderamente especial. El año pasado contó con una invitada de lujo como es Rosa López, ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Esta vez, si no hay ningún inconveniente, serán los dieciséis concursantes de ‘OT 2017’ los que presencien el momento en el que los nuevos concursantes entren a su Academia por primera vez.

Está claro que esta nueva edición será completamente diferente a la anterior. Aún así, esperamos que siga manteniendo esa esencia que caracteriza a este espectacular programa de televisión, pero con aires mucho más renovados. Por el momento, están trabajando codo con codo para hacer este deseo realidad. ¡Comienza la cuenta atrás!

Contenido relacionado…

El ‘Docutriunfo’ de ‘Operación Triunfo 2017’ no será emitido en TVE

Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's