Operacion Triunfo

Toca repasar la gala

Operación Triunfo

‘OT 2020’: Ver el reparto de temas gala 8 en directo

Los chicos de ‘OT 2020′ siguen con su trabajo después de un duro fin de semana. Tras las multitudinarias firmas del fin de semana, tuvieron que enfrentarse a la gala 7 del domingo con cansancio acumulado. Tras ella, hoy lunes toca repasar las actuaciones y por la tarde podremos ver el reparto de temas de…

‘OT 2020’: Ver el reparto de temas gala 8 en directo
‘OT 2020’: Ver el reparto de temas gala 8 en directo

Los chicos de ‘OT 2020′ siguen con su trabajo después de un duro fin de semana. Tras las multitudinarias firmas del fin de semana, tuvieron que enfrentarse a la gala 7 del domingo con cansancio acumulado. Tras ella, hoy lunes toca repasar las actuaciones y por la tarde podremos ver el reparto de temas de la gala 8 en directo.

La gala 7 deja a Jesús y Gèrard como los dos nominados de la semana. Ambos han tenido momentos delicados, especialmente la semana pasada, cuando el ceutí no aguantó más y explotó contra su compañeros por sus comentarios. Ahora, uno de los dos tendrá que decir adiós a su aventura en el programa.

El reparto de temas de la gala 8 además tendrá, como siempre, especial importancia para los que se salvaron de las nominaciones en la última gala de ‘OT 2020‘. Flavio y Anaju tendrán que solventar sus problemas con la coreografía. Los dos tuvieron problemas por los bailes de sus números.

Anaju desafinó en su actuación de ‘Tusa’ debido a los pasos que tenía que dar en su coreografía. Por otro lado, el dúo de Flavio y Gèrard fue el conocido como maldito de la última gala de ‘Operación Triunfo‘. Ambos tenían coreografía y quedó claro que el baile no es lo suyo, por si fuera poco, también tuvieron fallos de afinación, tal y como dijo Noemí Galera a la hora de salvar a un concursante.

El horario de hoy lunes 2 de marzo en la cademia es:

– 10:00 H.- Despertar y desayuno
– 11:30 H.- Repaso de Gala
– 13:00 H.- Charla sobre feminismo con Anna Pacheco
– 14:00 H.- Comida
– 15:00 H.- Encuentro Hugo y Andrés de Dvicio
– 15:00 H.- Encuentro Jesús y David Santiesteban
– 15:00 H.- Encuentro Flavio y Nacho Mañó
– 16:00 H.- Reparto de temas de la Gala 8
– 16:10 H.- Toma de Tonos
– 16:10 H.- Interpretación con Ivan Labanda
– 16:10 H.- Inglés con Eirian
– 17:00 H.- Ensayos
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Ensayos
– 20:00 H.- Ensayo grupal
– 21:00 H.- Cena
– 23:00 H.- Apagado de luces

Aquí puedes ver el reparto de temas de la gala 8

 

¿Dónde ver las galas de ‘OT 2020’ en directo?

Las galas semanales se celebran cada domingo a partir de las 22h en la 1 de TVE, una hora menos en las islas Canarias. En ellas, los aspirantes tendrán su examen semanal ante el jurado y los espectadores. Cada semana, tendrán que interpretar temas de manera individual y en las actuaciones grupales de comienzo del programa.

Cómo ver las galas de ‘OT 2020 desde fuera de España

Lo puedes ver gracias al Canal Internacional de TVE. Se emite simultáneamente en La 1 de TVE en Europa y África y en el prime time de cada país en América, Asia y Oceanía.

Ver ‘OT 2020’ por internet

Si por no tienes opción a ver las galas desde la televisión, siempre puedes hacerlo gracias a la emisión de la web de RTVE en su página web. En el siguiente enlace puedes verlo en directo http://www.rtve.es/directo/la-1 pero esta emisión solo es posible verla en España y Andorra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's