Televisión

La gran final de OT2 23 de hoy será a partir de las 22:00 horas y nadie en Armilla se la quiere perder. ¿Ganará Paul Thin?.

OT2023

Paul Thin: Armilla volcada con su triunfito favorito

Hoy se va a liar en Armilla con un artista al que muchos aman y que se ha ganado el favor del público y del jurado por su talento y su trabajo.

Paul Thin: Armilla volcada con su triunfito favorito
Paul Thin: Armilla volcada con su triunfito favorito

Paul Thin es uno de los finalistas de OT 2023, un puesto que ha conseguido merecidamente en la primera semifinal del concurso. Y al igual que sus compañeros Juanjo y Naiara, en su tierra se ha convertido ya en ganador, todos volcados votándole sin parar.

Armilla esta arropando a su triunfito favorito, animándole, a este grandísimo artista al que ya muchos aman y que se ha ganado el favor del público y del jurado.

Paul ha trabajado duro en su paso por Operación Triunfo 2023, se ha tenido que exponer cantando temas que le han sacado de su zona de confort, ha sufrido, se ha aislado de sus compañeros, a vuelto a unirse a ellos, ha llorado, lo ha pasado mal, y lo ha pasado muy bien componiendo y cantando alguno de sus temas favoritos, pero lo más importante, se ha reivindicado como el gran artista que es, se ha llevado el concurso a su terreno, y ha conseguido pasar de ser Paul, a ser Paul Thin, que es exactamente lo que él quería.

Y así, hemos llegado a la gran final de Operación Triunfo, y al igual de lo que ha sucedido en Zaragoza con Juanjo y Naiara, en Armilla, dónde van a seguir este último programa todos juntos, han tenido que cambiar de ubicación. Ahora se va a poder seguir en directo la gran gala final desde el Pabellón Rafael Machado Villar de la ciudad, y la entrada es gartuita. Así nos lo contaba el padre de Paul en X.

 

‘ATENCIÓN!!! cambio de ubicación GALA FINAL OPERACIÓN TRIUNFO EN ARMILLA  El ayuntamiento de Armilla nos informa que debido al alto número de solicitudes recibidas para ver la Gala Final de Operación Triunfo han decidido habilitar el Pabellón Rafael Machado Villar.’

El Ayuntamiento ha respondido a las peticiones que sus seguidores y seguidoras han hecho al consistorio y finalmente van a poder ver la gala en directo en la localidad, todos juntos, siguiendo a su queridísimo Paul Thin.

Y es que la ciudad esta volcada con su armillero más famoso e incluso se han repartido kits para ver la GRAN FINAL DE OT 23, kits con los que animar a su concursante favorito.

La gala final de este lunes, 19 de febrero, será a partir de las 22:00 horas, y nadie en Armilla se la quiere perder. ¿Ganará Paul? Pues no lo sabemos, pero desde luego posibilidades tiene, y arropado sí que estará. Especialmente por su padre, un auténtico crack en las redes sociales. 

 

Esta semana ha sido de lo más emocionante para todos los finalistas. Han recibido la visita de sus familiares, algo con lo que ha sido para ellos un auténtico subidón. Todo eran besos y abrazos, y es que llevaban mucho sin sentir el cariño de sus familias en persona.
Y también  han recibido otra visita muy especial, la de sus ex compañeros de Academia. La excusa era escuchar todos juntos el himno que han grabado y que se ha convertido ya en un hit en toda España. Un reencuentro que han seguido más de 100.000 personas en directo.

 


Ya no queda nada, la final ya esta aquí, vaya nervios tenemos. Desde Armilla, el grito de guerra es ¡Vamos Paul a ganar! @OT_Oficial @PrimeVideoES

Imagen de portada: Instagram @paul.ot2023

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's