Televisión

Televisión

Documental de Rocío Carrasco: Horario y dónde ver (en tv y online)

La docuserie cambia de día de emisión
Documental de Rocío Carrasco: Horario y dónde ver (en tv y online)
Documental de Rocío Carrasco: Horario y dónde ver (en tv y online)

El documental de Rocío Carrasco cambia de día de emisión. Te explicamos cómo verlo, qué horario y las opciones para verlo online.

Rocío Carrasco se ha convertido en la mujer del momento tras salir a la palestra contando la dura vida que ha tenido en los últimos 20 años, especialmente tras el divorcio con Antonio David Flores. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, vivirá este miércoles un momento muy especial, ya que la protagonista  acudirá al plató en directo para dar una entrevista. Te contamos el horario y dónde ver (en tv y online) el documental y entrevista de la hjia de Rocío Jurado.

Tras unas semanas en las que su testimonio se ha puesto en duda en numerosas ocasiones, Carrasco ha decidido que el programa pare su emisión para aclarar algunos de esos puntos controvertidos sobre su testimonio. Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez conducirán una entrevista en la que contarán con hasta 28 colaboradores en plató.

El programa también contará con la presencia especial de Blas Cantó. El cantante interpretará una canción de Rocío Jurado para acompañar a la entrevistada durante su salida al plató. El murciano se une a los representantes de Suiza y Francia en Eurovisión 2021, que ya actuaron en directo en las primeras ediciones del programa.

Fenómeno que traspasa la televisión

El estreno provocó que Irene Montero (ministra de Igualdad), Rocío Monasterio y Adriana Lastra fueron algunas de las políticas que quisieron mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado. Pero, una vez pasado el shock inicial, sigue siendo el tema de conversación por excelencia en nuestro país.

Según se ha podido saber en los siguientes días, en el palacio de La Moncloa también se siguió con interés el documental de Rocío Carrasco. Por lo que ha trascendido, el presidente del Gobierno quedó impactado por lo que pudo ver. No es la primera vez que se acerca al mundo del corazón. Cuando todavía era candidato, no dudó en llamar en directo a ‘Sálvame‘ para dejar clara su postura acerca de las corridas de toros.

Consecuencias en Telecinco

La emisión de los primeros capítulos ya ha tenido sus primeras consecuencias, ya que las acusaciones sobre unos posibles episodios de malos tratos, especialmente psicológicos, han llevado a Telecinco a tomar una drástica decisión. Según anunciaban solo unas horas después del documental,  Antonio David Flores era despedido fulminantemente de todos los espacios de la cadena.

El documental de Rocío Carrasco cuenta con varios capítulos que se podrán ver a partir de esta semana los miércoles a las 22 h. Este repentino cambio se debe a la llega de ‘Supervivientes 2021’, que ocupará los domingo con su ‘Conexión Honduras’. Además, estarán disponibles íntegros en mitelePLUS, la plataforma de streaming de Mediaset, sin el debate que acompaña al documental.

Esta serie de especiales llega solo unos meses después del gran éxito de ‘Cantora: la herencia envenenada’. En aquellos programas, Kiko Rivera comenzó una guerra familiar contra su madre, Isabel Pantoja, por las mentiras que ha descubierto acerca de la herencia de Paquirri. La primera de las entrevistas logró un estratosférico 31,5 % de cuota de pantalla.

Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años

Antes de su emisión en televisión

Desde hace solo una semana, Mediaset pone a disposición de los suscriptores de mitele PLUS los capítulos dos horas antes de su emisión en Telecinco. De esta manera, desde las 20 h del miércoles se podrán ver sin publicidad y sin esperas. Para poder acceder a los capítulos tendrás que ser suscriptor de la plataforma, ya que no hay periodo de prueba o promociones gratuitas en el momento del cierre de este artículo.

El precio de mitele PLUS Básico es 4 euros mensuales, o de 40 euros anuales en un único pago. Además de tener acceso a contenidos exclusivas de todas las cadenas de Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity) incluye ventajas como la descarga offline, canales en calidad HD, reproducción de la emisión en directo desde el inicio y sin publicidad.

Parón en los capítulos

Aunque con Mediaset no se puede asegurar nada al 100 %, era la propia Carlota Corredera la que decía que lo más probable es que, tras la entrevista en directo, Telecinco vuelva a emitir los miércoles los capítulos que todavía no se han podido ver. De ser cierto, el miércoles 28 de abril se emitiría el próximo capítulo, en el que se relata la pelea entre Rocío Carrasco y su hija, lo que les llevó a distanciarse y no volver a verse desde el año 2012.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además