Zona Fan

Un motivo de peso

Música

¿Por qué Bizarrap lleva siempre gorra y gafas de sol?

Descubrimos la razón por la que Bizarrap siempre lleva gorra y gafas en todos sus shows y sus shows y en sus vídeos. Te lo contamos.

¿Por qué Bizarrap lleva siempre gorra y gafas de sol?
¿Por qué Bizarrap lleva siempre gorra y gafas de sol?

Bizarrap se ha convertido en uno de los productores y artistas más prestigiosos del momento gracias a sus ‘BZRP Music Sessions‘ con grandes artistas latinos. Pero, mientras su fama crece, también lo hace el misterio sobre su cara. Te contamos por qué Bizarrap siempre lleva gorra y gafas.

No es raro ver a numerosos artistas vestir ropa desportiva, especialmente gorras y gafas, aunque no es raro poder ver la cara sin problemas a grandes como Quevedo u Omar Montes, entre otros muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

En el mundo de la música electrónica sí que es habitual que muchos artistas escondan sus imagen al máximo, es el caso de Alan Walker con las mascarillas, y Deadmau5, Daft Punk o Marshmello con sus cascos. Todos ellos tratan de ocultar su imagen y han conseguido mantenerse ocultos durante años.

Muchos pueden pensar que se trata de una manera de intentar esconder algún defecto físico en la cara, pero por las pocas fotografías que se han podido ver de Bizarrap con la cara al descubierto no tiene ninguno que ocultar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La explicación a que siempre aparezca en sus shows, vídeos y redes sociales con gorra y gafas se debe a que es muy tímido. Pese a que ha logrado codearse con grandes estrellas como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Duki, Trueno y Eladio Carrión.

Cómo es la cara de Bizarrap sin gafas y sin gorra

Los fans consiguieron, gracias a la magia de las redes sociales, encontrar imágenes del artista cuando era un completo desconocido y todavía no se ocultaba tras estos accesorios. Con solo 18 años no dudaba en posar a cara descubierta para compartir esas fotos con sus amigos y conocidos en las redes.

Bizarrap sin gafas en una publicación cuando tenía 18 años

Pese a que el creador de las ‘BZRP Music Sessions‘ se esconde, lo cierto es que se han convertido en su seña de identidad y muchos de sus fans imitan su estilo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's