Cine

Mysterio ya nos ha atrapado

¿Por qué Jake Gyllenhaal decidió unirse a Marvel y aparecer en ‘Spider-Man: Far From Home’?

Jake Gyllenhaal será Mysterio en ‘Spider-Man: Far From Home’, y ha querido explicar por qué decidió entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Por qué Jake Gyllenhaal decidió unirse a Marvel y aparecer en ‘Spider-Man: Far From Home’?
¿Por qué Jake Gyllenhaal decidió unirse a Marvel y aparecer en ‘Spider-Man: Far From Home’?

El primer tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’ ha generado todo tipo de reacciones, en su mayoría positivas, pese a la incertidumbre que también ha provocado. Pero hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo: la aparición de Jake Gyllenhaal es el punto fuerte.

El actor estadounidense, uno de los más admirados a nivel mundial, ha decidido entrar por la puerta grande en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es que lo va a hacer interpretando a uno de los principales villanos de los cómics de Spider-Man. Mysterio aterriza así en el UCM, con mucho más poder del que habíamos imaginado.

A través de este primer tráiler, en el que acapara nuestra atención con tan solo un par de segundos, hemos podido saber que la introducción del personaje no partirá desde el punto de villano, sino que será algo diferente. Mysterio sería ‘bueno’ en un comienzo, lo que no sabemos es qué ocurrirá para que termine enfrentándose a Peter Parker.

Sea como fuere, la llegada de Jake Gyllenhaal al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido acogida con los brazos abiertos. Como él mismo ha dicho durante su paso por el Festival de Sundance, donde está promocionando ‘Velvet Buzzsaw’, siempre se le había preguntado cuándo se decidiría a entrar en el cine de superhéroes. Y en ‘Spider-Man: Far From Home’ encontró el momento y el lugar perfectos.

“Es un gran personaje… Ya sabes, esta ha sido una de las cosas que la gente me preguntaba durante años. ‘¿Vas a hacer o te gustaría hacer una película así?’ Y mi respuesta siempre ha sido… Siempre he querido encontrar algo que concuerde con mis habilidades y también que me guste y con lo que sea honesto. Y esto es lo que encontré aquí. Así que, estoy feliz de que la gente esté emocionada por esto”, ha afirmado el actor en una entrevista concedida a LA Times.

Si bien es cierto que Jake Gyllenhaal se ha mantenido al margen del cine de superhéroes durante mucho tiempo, parece que ahora ha encontrado su hueco, aquel personaje que le ha atrapado y que ha considerado que puede interpretar como merece. Y, sólo con unos segundos, tenemos claro que ha acertado.

Recuerda, ‘Spider-Man: Far From Home’ se estrena en España el próximo 5 de julio.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's