Gran Hermano

¡Lo analizamos!

El vídeo que explica la expulsión de Julio Ruz de ‘GH DÚO’

Julio Ruz se ha convertido en ex concursante de ‘GH Dúo’ tras la expulsión directa por parte del programa. ¡Gran decisión!

El vídeo que explica la expulsión de Julio Ruz de ‘GH DÚO’
El vídeo que explica la expulsión de Julio Ruz de ‘GH DÚO’

Julio Ruz era uno de los concursantes sorpresa de ‘GH Dúo’. Nadie esperaba que fuera a participar en esta nueva apuesta de Telecinco. Pero decidió sumarse a esta nueva aventura, y lo hizo junto a Carolina Sobe y María Jesús Ruiz. Los tres formarían parte de uno de los tríos de esta edición.

Al principio, Julio Ruz nos comenzó a sorprender para bien. Mostraba en todo momento su honestidad, su sinceridad y, por supuesto, que tenía las cosas muy claras. La situación se empezó a truncar cuando María Jesús Ruiz estuvo nominada de manera directa por Alejandro Albalá y Sofía Suescun.

Con solo pensar en la posibilidad de perderla, Julio Ruz se volvió absolutamente loco por la idea. Se unió muchísimo más a ella y atrás quedaron, definitivamente, todas y cada una de las discusiones. Ahora bien, una vez descubrimos que María Jesús Ruiz se salvó de la expulsión, comenzamos a vivir situaciones insostenibles.

Los celos de Julio Ruz se estaban haciendo cada vez más presentes. Hasta tal punto de que la seguía constantemente y le montaba una escena cada dos por tres. La más mínima cosa era juzgada por el empresario y María Jesús Ruiz llegaba a un punto de sentirse verdaderamente acosada.

Pero hubo una cuestión que marcó un antes y un después. La ex Miss España decidió confesar a Raquel que Julio Ruz le escribió en el ordenador lo siguiente: “¿Qué te crees, que estoy enamorado de ti? Tú a mí me das asco”. Y es que al parecer tanto María Jesús Ruiz como Julio Ruz hablaron en privado de este suceso y ella se negó en rotundo a ser un instrumento: “No voy a vender nada que no sea verdad”.

Por si fuera poco, después de una broma de María Jesús Ruiz a Antonio Tejado, Julio Ruz confesó que le había sentado mal. Volvió a hacérselo saber a su ex pareja y ha perseguirla y a agarrarla para que le confesara una verdad que no tenía importancia. Así pues, el equipo de ‘GH Dúo’ ha tomado una decisión: Expulsar a Julio Ruz por “conducta inaceptable”. ¡Bien hecho!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's