Gran Hermano

María Jesús Ruiz, tercera expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

¿Se hará realidad?
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
María Jesús Ruiz, tercera expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales
María Jesús Ruiz, tercera expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales

María Jesús Ruiz podría convertirse en la tercera expulsada de ‘GH Dúo’, así lo piensan las redes sociales.

María Jesús Ruiz ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘GH Dúo’. Nadie se esperaba que fuera una de las concursantes, y mucho menos que participara junto a Julio Ruz y Carolina Sobe. Recientemente vimos a la Miss España en otros realities como Supervivientes, pero esto va más allá.

Por el simple hecho de que no concursa sola sino en compañía de dos personas. Es uno de los dos tríos que ha tenido esta edición de ‘GH Dúo’. María Jesús Ruiz fue nominada por sorpresa. Fue elección directa de los líderes de la casa, es decir, Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Utilizaron el poder del intercambio y quisieron sacar de la lista a Antonio Tejado para meter en ella a María Jesús Ruiz. No tuvieron ningún tipo de duda en que ella tenía que ser la que entrara, directamente, como nominada. Después de que Ylenia y Raquel se salvaran la noche del martes, la cosa está entre María Jesús Ruiz y Candela Acevedo. ¿Qué dicen los usuarios en redes sociales?

Con lo cual, a pesar de todo, María Jesús Ruiz podría convertirse en la tercera expulsada de ‘GH Dúo’. Sus continuos enfrentamientos y acercamientos a Julio Ruz han hecho que la audiencia esté disgustada con ella y su continua actuación dentro del reality. ¿Volverán a acertar las redes sociales? ¡Comienza la cuenta atrás!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "María Jesús Ruiz, tercera expulsada de ‘GH Dúo’ según las redes sociales"?

Te interesará además