Gran Hermano

¿Qué está pasando en 'GH Dúo?

La posible expulsión de María Jesús Ruiz provoca un inexplicable y repentino acercamiento a Julio Ruz: ¿Estrategia?

María Jesús Ruiz es una de las nominadas de esta semana. Eso ha podido provocar un acercamiento a Julio Ruz, ¿para tratar de salvarse?

La posible expulsión de María Jesús Ruiz provoca un inexplicable y repentino acercamiento a Julio Ruz: ¿Estrategia?
La posible expulsión de María Jesús Ruiz provoca un inexplicable y repentino acercamiento a Julio Ruz: ¿Estrategia?

María Jesús Ruiz está siendo una de las absolutas protagonistas de ‘GH Dúo’. Nos sorprendió que entrara en el reality y más aún con qué acompañantes: Carolina Sobe y Julio Ruz. Se convirtieron en uno de los dos tríos participantes en el exitoso programa de Telecinco.

Como era de esperar, María Jesús Ruiz y Julio Ruz empezaron con muy mal pie su andadura. Había muchísimos problemas entre ellos que venían de fuera, por lo que la convivencia era absolutamente imposible. ¡Las discusiones eran prácticamente continuas en todo momento!

Pero, de un instante a otro, todo cambió de manera radical. En cuestión de días María Jesús Ruiz y Julio Ruz han tenido un acercamiento bastante sorprendente. Desde que Sofía Suescun y Alejandro Albalá se convirtieron en jefes de la casa, la de Jaén tenía en mente que los líderes podrían haber utilizado el poder del intercambio con ella.

Y así fue, exactamente. Por ese mismo motivo este cambio de actitud lo hemos podido apreciar desde la última gala de nominados. Julio Ruz ha confesado, desde entonces, que todavía tiene cariño y quiere a María Jesús Ruiz. A pesar de todo lo que han vivido entre ellos.

El empresario, desde que supo que su compañera de edición es una de las nominadas, está bastante afectado. No puede con la simple idea de volver a perder a María Jesús Ruiz. De hecho, quiere seguir viviendo esta “realidad fantasiosa” donde ambos están perfectamente bien por mucho tiempo.

Es consciente que fuera, por terceras personas, no van a poder llevar ese tipo de relación. Muchos son los que piensan que este acercamiento se debe a una mera estrategia para que María Jesús Ruiz pueda salvarse el próximo jueves. ¿Será así? En el caso que lo sea, ¿hará que se libre de la expulsión? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's