Gran Hermano

María Jesús Ruiz se sincera tras la expulsión directa de Julio Ruz

La ex Miss España confiesa sus sentimientos
María Jesús Ruiz se sincera tras la expulsión directa de Julio Ruz

María Jesús Ruiz se sorprendió mucho tras la expulsión de Julio Ruz y, por si fuera poco, se sinceró al respecto. ¿Qué opinaba ella?

María Jesús Ruiz está siendo una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘GH Dúo’. ¡No es para menos! Nadie imaginó que, después de su etapa en ‘Supervivientes’, se sumaría a una nueva aventura en forma de reality. Esta vez, por si fuera poco, concursaría, entre otras personas, con su ex pareja.

Julio Ruz no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta del programa. Ellos dos, junto a Carolina Sobe se convertirían en dos de los tríos presentes en ‘GH Dúo’. Al principio las broncas entre la ex pareja eran más que continuas hasta que llegó un momento muy concreto.

En el que María Jesús Ruiz pasó a estar nominada, de manera directa, por parte de Sofía Suescun y Alejandro Albalá como inmunes. Julio Ruz comenzó a cambiar y a estar mucho más cerca de la ex Miss España. Temía que ella fuera la expulsada y toda la convivencia con ella se acabara. Pero todo fue a más.

La de Jaén se quedó en el concurso y Julio Ruz, lejos de continuar con ese buen rollo que tenían, decidió que era el momento de sacar a la luz esos celos enfermizos. Y sin sentido, porque no son pareja. Comenzó a perseguirla por la casa en numerosas ocasiones, creando situaciones realmente violentas.

Tanto para la propia María Jesús Ruiz como para el resto de los compañeros de ‘GH Dúo’. Comentarios, insultos y gestos realmente desagradables que no se pueden permitir en el reality. Por ese mismo motivo fue expulsado disciplinariamente. Todos lo supieron durante el ‘Debate’, al descubrir que Julio Ruz fue al confesionario y no volvió.

Se lo comunicó Jordi González y la reacción de María Jesús Ruiz fue clara: “Me he quedado en estado de shock. Me da pena también pero, si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él”. Ella estaba cansada de las continuas situaciones que estaba viviendo puesto que llegó a sentirse realmente acosada. Muy triste que, a estas alturas de la vida, una persona adulta sea capaz de poner en jaque la paz y tranquilidad de otra persona. ¡Buena decisión del programa!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "María Jesús Ruiz se sincera tras la expulsión directa de Julio Ruz"?

Te interesará además