Gran Hermano

¿Será realmente así?

Alejandro Albalá confiesa la supuesta estrategia que está realizando Sofía Suescun en ‘GH Dúo’

Alejandro Albalá está harto de su compleja situación con Sofía Suescun en ‘GH Dúo’. Ha confesado la estrategia que estaría llevando ella.

Alejandro Albalá confiesa la supuesta estrategia que está realizando Sofía Suescun en ‘GH Dúo’
Alejandro Albalá confiesa la supuesta estrategia que está realizando Sofía Suescun en ‘GH Dúo’

Alejandro Albalá es uno de los concursantes de ‘GH Dúo’ que más está dando que hablar, sin lugar a dudas. Nos sorprendió muchísimo su participación junto a su ex pareja Sofía Suescun. Ambos, después de todo lo que ha ocurrido, volverían a estar juntos para verse la cara durante 24 horas.

Está siendo algo muy complejo para los dos, pero sobre todo para Alejandro Albalá. La de Pamplona ha confesado en numerosas ocasiones que ya no siente nada por él, pero él no tiene los mismos sentimientos hacia ella. Con lo cual, es evidente que el de Santander lo está pasando realmente mal.

Sobre todo porque ella en numerosas ocasiones, a pesar de todo, se acerca a él para darle caricias y besos. Alejandro Albalá no puede soportarlo, hasta tal punto de querer cortar de raíz la situación puesto que le estaba afectando de manera personal. Todo esto le ha llevado a pensar en que su ex pareja podría llevar una clara estrategia.

Lo sacó a la luz en una conversación con Antonio Tejado. Éste le aconsejaba que dejara de ir detrás de Sofía Suescun. Alejandro Albalá, por su parte, le comentó lo que había pensado. Es evidente que la de Pamplona ha ganado dos realities por convertirse en víctima de la historia.

Claro, ahora “la mala de la película” en ‘GH Dúo’ es ella y la víctima es Alejandro Albalá. Con lo cual, él piensa que Sofía cree lo siguiente: “Le tengo contento, le digo que le quiero, que le amo y cuando salgamos tal… Y cuando salga, Alejandro, te peinas con la raya al lado”.

Antonio Tejado le da la razón. El de Santander también quiso comentárselo a Ylenia, asegurando que es débil y lo que siente por Sofía Suescun es “un amor-odio de mierda”. La de Benidorm y Carolina Sobe le dieron la misma recomendación que Antonio Tejado, que dejara a Sofía para que se diera cuenta de lo que había perdido. ¿La de Pamplona realmente estará llevando esa estrategia? ¡El tiempo lo dirá!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's