K-pop

¡La girl-band del momento!

BLACKPINK: Conoce a las componentes de la girl-band coreana del momento

BLACKPINK es una de las bandas coreanas más importantes del momento. Aquí te presentamos a sus integrantes.

BLACKPINK: Conoce a las componentes de la girl-band coreana del momento
BLACKPINK: Conoce a las componentes de la girl-band coreana del momento

BLACKPINK es una de las bandas K-Pop que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Son todo un ejemplo de empoderamiento ya sea por sus acciones como por sus canciones. Con lo cual, son la combinación perfecta para cosechar éxito en todo el mundo.

Las cuatro integrantes pisarán Barcelona en su próximo tour mundial. Por ese mismo motivo, hemos querido presentarte de manera personal a sus cuatro componentes para que así puedas descubrir su historia en primera persona. Estamos seguros que, después de todo, te enamorarán aún más.

Jennie

Originalmente es de Seúl (Corea del Sur) pero a los nueve años se fue a vivir a Nueva Zelanda con toda su familia. Nació el 16 de enero de 1996. Una de sus pasiones es la música, sobre todo el hip-hop y el R&B. Por si fuera poco, otra de las cuestiones que más adora son los animales. Tiene especial devoción por sus perros, Kai y Kuma. Su Instagram está repleto de fotos junto a ellos.

Por si fuera poco, Jennie aparte de formar parte de BLACKPINK también ha probado suerte como artista en solitario. Todo gracias a la publicación de su sencillo ‘Solo’. Es un proyecto llevado a cabo por YG Enterteinment con el que pretenden que las cuatro integrantes publicasen sus sencillos como solistas. No solamente es cantante sino que también es modelo. Es imagen de diseñadores y grandes marcas como Channel o Nike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Lisa

Esta integrante de BLACKPINK es original de Bangkok (Tailandia) y nació el 27 de marzo de 1997. Su nombre de nacimiento es Panpriya Manaban, pero se lo cambió por Lalisa Manaban por cuestiones aún desconocidas. Cuando cumplió los 12 años, se mudó a Corea junto a su familia. Desde pequeña siempre soñó con ser una artista.

No solamente es cantante (y también rapera) sino también bailarina y modelo. Ha sido imagen de varias campañas de carácter publicitario. ¡No es para menos! Pero no solamente le gusta posar ante las cámaras, sino también realizar ella sus propias fotografías. Porque sí, la imagen es uno de sus grandes hobbies. Lisa también habla varios idiomas puesto que entiende y habla con fluidez coreano, tailandés, japonés e inglés.

¿Alguna curiosidad más? Su padre es uno de los chefs más reconocidos del mundo. Por si fuera poco, ¡tiene hasta su propia escuela de cocina! Además, Lisa es la integrante de BLACKPINK que cuenta con un mayor número de seguidores en Instagram. Con lo cual, una chica muy completa no cabe duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you JAKARTA!!!!! we all had an amazing time!!! Love you all and hope to see you again soon!

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

Jisoo

Nació en Seúl (Corea del Sur) el 3 de enero de 1995. Es una espectacular cantante, bailarina, actriz y modelo. Es la mayor de todas las integrantes de BLACKPINK. Una de las curiosidades de Jisoo es que cuenta con una pieza artística en modo de mural de una fotografía suya. La cantante, por si fuera poco, siente absoluta debilidad por personajes como Pikachu o historias fantásticas como Harry Potter.

Jisoo, además, tiene un perro llamado Dalgom con el que duerme todas y cada una de las noches. Dice que es su mejor antídoto contra cualquier tipo de pesadillas ya que tiene miedo a las alturas. En cuanto a BLACKPINK, es la más sociable musicalmente hablando puesto que ha trabajado con grupos como BTS y GOT7.

Rosé

Su nombre completo es Park Chae-Young. Es exactamente lo contrario a Jennie puesto que nació en Nueva Zelanda el 11 de febrero de 1997 y se trasladó a Corea para pasar allí parte de su infancia. Recientemente ha confesado que sus colores favoritos son el rosa y el morado y su comida predilecta es el guiso de kimchi.

Es evidente que todas se llevan de maravilla, pero reconoce que su mejor amiga en BLACKPINK es Lisa ya que ambas se mudaron cuando eran muy jóvenes, y ese hecho les unió muchísimo desde un principio. Se consideran algo así como “hermanas de corazón”. Rosé toa la guitarra y el piano. Por si fuera poco, habla coreano, japonés e inglés. ¿Su talento oculto? ¡Es capaz de hablar con la boca cerrada! Es sencillamente maravillosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's