K-pop

¡Lo han logrado!

Música

BTS, considerado como el grupo mejor vestido del mundo

BTS, una de las bandas coreanas más importantes de los últimos tiempos, ha recibido la distinción de “grupo mejor vestido del mundo”. ¿Quieres saber todas y cada una de las razones?

BTS, considerado como el grupo mejor vestido del mundo
BTS, considerado como el grupo mejor vestido del mundo

BTS es uno de los grupos musicales más importantes de los últimos tiempos. Tanto es así que no solamente se han convertido en todo un fenómeno de masas en Corea del Sur sino en todo el mundo. ¡Lo que lees! Poco a poco han ido haciéndose un hueco en la industria, hasta tal punto de llegar a ser toda una referencia.

Es más que evidente que los siete componentes de BTS comenzaron a esta aventura con una idea: Llegar a lo más alto. Su límite siempre ha sido el cielo, pero ahora lo es muchísimo más. ¡Y lo han dejado más claro que nunca! Por ese mismo motivo, su éxito va mucho más allá.

Recientemente, una de las revistas más importantes del mundo, ha querido nombrarles como el grupo mejor vestido del mundo. ¡Así es! ELLE magazine lo ha tenido claro. ¿Y en qué se ha basado para hacer tal afirmación? En una serie de características que los chicos han llevado al pie de la letra.

Esto se debe a la tremenda individualidad y originalidad que existe en el propio estilo de la banda coreana. Debutaron en la televisión norteamericana a principios de 2018 por lo que, desde entonces, no ha dejado de sorprender a todos y cada uno de los amantes de la música.

Jungkook, Jin, Jimin, RM, V, Suga y J-Hope están inmersos en la realización de su nueva gira mundial. Por ese mismo motivo, los chicos han querido conceder una serie de entrevistas para promocionar sus últimos trabajos musicales. Además, por si fuera poco, fueron protagonistas por su emotivo discurso en la ONU.

La originalidad y la elegancia siempre han ido de la mano en cuanto a su estilo se refiere. Los coreanos cuentan con una serie de trajes que resaltan, sin lugar a dudas, la individualidad de cada uno de ellos. A pesar de todo, también pueden ser elegantes y sobrios. Saben cómo vestirse en cada ocasión, y eso es fantástico. ¡Es obvio que merecían tal reconocimiento!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's