K-pop

¿Qué ha ocurrido?

Música

BTS recibe el apoyo incondicional de sus fans tras los duros ataques de este presentador

BTS, una de las bandas K-Pop del momento, ha recibido un apoyo más que incondicional por parte de sus fans. ¿La razón? Han recibido duros ataques de un conocido presentador.

BTS recibe el apoyo incondicional de sus fans tras los duros ataques de este presentador
BTS recibe el apoyo incondicional de sus fans tras los duros ataques de este presentador

BTS es una de las bandas más queridas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Han logrado ser todo un fenómeno de masas no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo. Poco a poco han logrado llevar la cultura coreana a muchísimos rincones hasta ahora inimaginables.

Los siete componentes de BTS han hecho historia, y eso es un hecho más que contrastado. Puede gustarte o no su música, pero lo que es algo tremendamente evidente no se puede negar en absoluto. Por ese mismo motivo, hay ciertos comentarios que a día de hoy no se entienden.

Os ponemos en situación. BTS está sonando en muchísimas radios en todo el mundo, incluyendo una de las más conocidas de Reino Unido. Durante uno de sus programas, estaba sonando ‘IDOL’, su último sencillo. Fue entonces cuando un conocido presentador hizo un comentario desafortunado.

Hablamos de Roman Kemp, locutor de Capital FM. Cuando terminó la canción de la banda coreana, aseguró lo siguiente: “El ruido que acaban de escuchar era BTS con Nicki Minaj”. Lejos de que todo quedase ahí, su compañero Sonny Jay agregó lo siguiente: “Pensé que eran trabajadores de una construcción allá fuera”.

¡Lo que lees! Poco después, Roman Kemp quiso asegurar que pidió entrevistar a BTS pero no obtuvo respuesta alguna. Quiere saber si ellos aceptarían algo así después de todos los artículos que ha escrito cuestionando, sobre todo, su habilidad musical. ¿Qué pasará?

Los fans lo tienen claro. Están tremendamente enfadados con Roman Kemp ya que creen, firmemente, que tiene un problema muy serio con BTS. Muchos piensan que “únicamente en sus sueños podría entrevistarlos”. Otros, mientras tanto, creen que los coreanos son tan buenas personas que incluso aceptarían. ¡Quién sabe! La única certeza que tenemos es que en Happy FM sí que les esperamos con los brazos abiertos.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's