K-pop

Música

BTS, líderes de las nuevas generaciones

¡Lo han conseguido!

BTS, una de las bandas K-Pop más importantes de los últimos tiempos, se han convertido en todo unos líderes de las nuevas generaciones. ¡Un éxito más que merecido!

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
BTS, líderes de las nuevas generaciones

BTS es, sin lugar a dudas, una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos. No solamente son un fenómeno de masas en Corea del Sur sino que, por si fuera poco, también lo son en todo el mundo. Han logrado que la cultura coreana sobrepase cualquier tipo de frontera.

Tanto es así que han conseguido algo verdaderamente extraordinario. Los chicos de BTS han logrado ser portada del último número de ‘Time’, considerándolos como los “líderes de la próxima generación”. Jimin, Jin, Jungkook, RM, J-Hope, V y Suga son absolutos referentes, cambiando la música y diversos ámbitos como la política o los deportes.

Ellos han conseguido ser portada como grandes referentes, tales como Amandla STenberg, Kylian Mbappe, Hasan Minhaj o, incluso, Sabrina Cartabia. Grandes nombres que han logrado, de una manera u otra, marcar un antes y un después en el desarrollo del mundo.

“Comenzamos a contar las historias que las personas querían escuchar y estaban listas para escuchar”, comentó la banda K-Pop tras analizar su éxito global. Son conscientes de que, siguiendo su propio estilo y su esencia, han llegado a cambiar la industria.

Están viviendo un momento absolutamente brillante. No solamente hay que tener en cuenta este hecho, sino también el reciente galardón recibido como ‘Best Social Artist’ en los American Music Awards 2018. Además, por si fuera poco, BTS realizó una aparición histórica en las Naciones Unidos. RM habló de temas relacionados con la juventud como parte de la colaboración y campaña con UNICEF.

“Entrené como mil veces. Como lo imaginé. Creo que lo hice bien. Estaba sosteniendo el papel y mis manos temblaban mucho, pero fue el mejor momento de mi vida”, aseguró RM. Reconoce que todo es gracias al apoyo incondicional de sus seguidores. ¡Un éxito más que merecido!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "BTS, líderes de las nuevas generaciones"?

Te interesará además