K-pop

¡Sorpresa!

BTS presenta ‘Waste It On Me’, la canción más diferente de toda su historia

BTS, una de las bandas K-Pop más importantes del momento, nos sorprende con ‘Waste It On Me’ junto a Steve Aoki. La canción más diferente de toda su historia.

BTS presenta ‘Waste It On Me’, la canción más diferente de toda su historia
BTS presenta ‘Waste It On Me’, la canción más diferente de toda su historia

BTS es considerada como una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que tenían un clarísimo objetivo a nivel profesional y, siendo honestos, lo han conseguido con creces. No hay quien pueda superarles en estos momentos.

Una de las grandes características de la formación musical es el factor sorpresa. Por ese mismo motivo, no ha dejado indiferente una de sus últimas noticias. ¿En qué consiste exactamente? En el anuncio de su nueva colaboración con nada más y nada menos que Steve Aoki.

No es la primera vez que trabajan juntos ya que, si hacemos memoria, ambos sacaron a la luz un tema titulado ‘MIC Drop Remix’. Se convirtió en un punto de inflexión en la historia de la banda coreana. Ese fue un auténtico golpe en la mesa con el que recibieron el respeto que merecían en la industria.

Ahora llega un nuevo paso en forma de canción. Se titula ‘Waste It On Me’ y tiene muchísimas particularidades. Aún no ha salido a la venta y ya se está convirtiendo en viral en forma de previa. Es absolutamente increíble lo que está consiguiendo Steve Aoki junto a BTS.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es que, por primera vez en su historia, los coreanos interpretarán una canción íntegramente en inglés. Eso hará que su mercado se expanda aún más y rompan, de manera más que definitiva, todas y cada una de las barreras.

Este ‘Waste It On Me’ estará incluido en el próximo trabajo discográfico de Steve Aoki, titulado ‘Neon Future III’. Saldrá a la luz el próximo 9 de noviembre, pero aún no sabemos si este tema se publicará íntegramente antes de ese esperadísimo estreno. Está claro que esta canción será la más importante de su carrera.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's