K-pop

RM (BTS), a punto de publicar un nuevo mixtape en solitario

¡Toda una sorpresa!

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
RM (BTS), a punto de publicar un nuevo mixtape en solitario
RM (BTS), a punto de publicar un nuevo mixtape en solitario

RM, componente de la exitosa banda BTS, está a punto de publicar un nuevo mixtape en solitario. Fecha de estreno, nombre y títulos de canciones. ¡Tenemos toda la información!

RM se ha convertido en una de las más grandes estrellas de la banda coreana BTS. ¡No es para menos! No solamente brilla en su formación musical sino que, por si fuera poco, también está en uno de los momentos más bonitos a nivel personal, como solista. ¡Una maravilla!

Después de vivir instantes espectaculares con una gira mundial y un discurso en las Naciones Unidas, ahora ha sido el momento de RM para sorprender a todos. Por ese mismo motivo, ha querido utilizar las redes sociales de la banda para confirmar que, efectivamente, más pronto que tarde tendremos un nuevo mixtape.

Lejos de solamente anunciar la existencia del mismo, ha querido dar muchísimos más detalles. Entre ellos, se encuentra la fecha de estreno, el título, el nombre de las canciones… ¡Mil detalles! Los fans se han quedado verdaderamente sorprendidos a la vez que felices por la noticia.

El próximo 23 de octubre verá a la luz el nuevo mixtape en solitario de RM. Su título es ‘Mono’ y está compuesto por un total de siete temas. Tres de ellos cuentan con espectaculares con conocidos artistas. La canción titulada ‘Seúl’ está producida por HONNE. En cambio, ‘Bad Bye’ y el sexto tema cuentan con eAeon y NELL. ¡Una auténtica pasada!

El resto de temas contará únicamente con RM como artista solista. El coreano es el indiscutible líder de BTS. Siempre ha demostrado tener una grandísima capacidad musical y, por supuesto, por si fuera poco también es una grandísima persona. ¡No hay quien le haga sombra!

Siendo honestos, este mixtape es toda una sorpresa. Estamos acostumbrados a escuchar su música gracias a este tipo de formatos, pero este nuevo paso que ha decidido dar no ha dejado indiferente a nadie. Desde ese primer mixtape en solitario, allá por 2015, todo ha cambiado mucho. Estamos más que seguros que no nos defraudará en absoluto. ¡A por todas, RM!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además