K-pop

¡Nos encantan!

Música

BTS sorprende con su Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon

BTS, una de las bandas más importantes del género K-Pop, ha aceptado un nuevo reto: Realizar el Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

BTS sorprende con su Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon
BTS sorprende con su Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon

BTS es una de las bandas más importantes de la historia de Corea del Sur y, además, también de la historia de la industria a nivel mundial. Han logrado romper todo tipo de esquemas, de récords y de expectativas. Ellos van mucho más allá de eso, puesto que pretenden pisar fuerte pase lo que pase.

Por ese mismo motivo acaban de empezar una nueva gira mundial. Pasará por los principales países del mundo, actuando en recintos verdaderamente espectaculares. Así pues, ahora mismo se encuentran en Estados Unidos. Han aprovechado la oportunidad para realizar una serie de entrevistas.

Es el caso de ‘Tonight Show’ de Jimmy Fallon. Tal y como estamos acostumbrados, nos ofrecieron una entrevista muy legendaria, divertida y diferente. Así pues, los siete componentes de BTS decidieron aceptar un nuevo reto y realizar el Fortnite Dance Challenge.

¿En qué consiste? Aparecen varios personajes del conocido juego realizando una serie de pasos de baile. Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM tenían que imitar a los personajes. ¡Y también lo tenía que hacer el propio Jimmy Fallon! Fue todo un reto, pero fue realmente divertido.

Fue una oportunidad única para conocer nuevos registros de los componentes de BTS. Es más que evidente que no solamente son unos cantantes y compositores espectaculares, sino que también son grandes bailarines. Esa es una de las claves más importantes de la banda coreana.

Sea como sea, esta entrevista sirvió no solamente para que ellos y el público se divirtiera, sino también para darse mucho más a conocer. Es más que evidente que no solamente son una leyenda viva de la música sino que, además, tienen una personalidad absolutamente arrolladora. ¡Nos encanta!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's