K-pop

Música Estas son las curiosidades que debes saber para conocer a BTS, la banda del momento ¿Quiénes son los chicos de BTS?

BTS, una de las bandas coreanas del momento, ha destacado por muchísimas cuestiones. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar una serie de curiosidades para les conozcas en profundidad.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Estas son las curiosidades que debes saber para conocer a BTS, la banda del momento

BTS es considerada como una de las bandas más exitosas de Corea del Sur, por la gran relevancia a nivel mundial que han adquirido en los últimos tiempos. Comenzaron siendo todo un referente en el género K-Pop y, poco a poco, han ido haciéndose un hueco en las principales listas de ventas en todo el mundo.

De hecho, por si fuera poco, los siete miembros de BTS han logrado hacer historia en numerosas ocasiones. Han conseguido quebrantar muchos récords que hacía tiempo que nadie lograba superarlos. Están en el punto de mira de los mayores artistas del momento y, por supuesto, en el punto de mira de los productores más importantes.

Por ese mismo motivo, queremos ofrecerte una serie de curiosidades de BTS. Queremos que conozcas un poco más a esta banda y, sobre todo, descubras secretos de ellos que no te dejarán indiferente. Es la mejor manera de descubrir al que será uno de los grupos musicales más importantes de la historia de la música.

El nombre surgió de la abreviatura “Bangtan Sonyeondan”, es decir, “Boy Scouts a prueba de balas”. Por si fuera poco, ha llegado un nuevo significado: “Beyond The Scene” (“Más allá de la escena”). La banda musical fue formada por Bang Shi Hyuk,  director de Big Hit Entertainment, justo después de realizar una audición para el conocido programa ‘Superstar K’. Así fue como RM se convirtió en el primer miembro y líder del grupo.

Como curiosidad, algunos de los integrantes de BTS participaron en 2012 en el videoclip ‘I’m Da One’ de Jo Kwon, componente de la banda 2AM. En aquel momento formaba parte de Big Hit Entertainment. Uno de los miembros de BTS, Jungkook, llegó a Seúl con tan solo 14 años para participar en varios concursos de talentos. Decidió unirse a este proyecto después de escuchar a su compañero RM rapear.

Otro de los integrantes de BTS, V, adora los estilos como el soul y el jazz. ¡Incluso recibió algunas clases de saxo! Pero otra de sus pasiones es, sin lugar a dudas, la fotografía. Otra curiosidad es que los siete componentes viajaron a Los Ángeles para aprender mucho más sobre el Hip-Hop, recibiendo clases de los mejores artistas de este género.

Uno de los discos de la banda, ‘The Most Beautiful Moment in Life Pt. 2’, fue el primero de todos en debutar como número 1 en la conocida lista ‘World Albums Chart’ de Billboard. Además, por si fuera poco, BTS es considerada como una de las bandas con mayor número de seguidores en redes sociales. ¡Una maravilla! En definitiva, unos artistas con mucho talento y, sobre todo, con muchas ganas de seguir haciendo historia.

Contenido relacionado

5 razones por las que todo el mundo adora a RM de BTS

Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estas son las curiosidades que debes saber para conocer a BTS, la banda del momento"?

Te interesará además