K-pop

¡Sorpresa!

BTS tendrá sus propios (y geniales) Funkos y así puedes conseguirlos

BTS, una de las bandas del momento, nos sorprende teniendo sus propios Funkos. ¡Te contamos cómo conseguirlos!

BTS tendrá sus propios (y geniales) Funkos y así puedes conseguirlos
BTS tendrá sus propios (y geniales) Funkos y así puedes conseguirlos

BTS es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que su éxito está llegando a todos y cada uno de los rincones del mundo a través de ese estilo tan característico. Han logrado sentar las bases de un estilo a toda una generación.

Por ese mismo motivo han conseguido romper un gran número de récords, muchos de ellos rotos únicamente por leyendas de la industria musical. Llegaron, rompieron con los esquemas y, por supuesto, van a quedarse. Son toda una sensación en todos los aspectos.

Tanto es así que los siete componentes de BTS han dado un paso más allá para diferenciarse del resto. ¿Con qué nos han sorprendido esta vez? Con algo que nada tiene que ver con la moda, pero con algo que está muy de moda. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente?

¡Van a convertirse en Funkos! Sí, si. Lo que lees. Todos y cada uno de los integrantes de la banda coreana del momento tendrán su propio muñeco. No solamente habrá uno de cada uno a la venta sino que, por si fuera poco, también habrá un set absolutamente completo.

Ahora mismo se pueden realizar reservas y saldrán a la luz el próximo mes de marzo 2019. Como decimos, cada uno de ellos tendrá su propio Funko y costará unas 14,99 libras (es decir, aproximadamente 17€). El set completo, por su parte, tendrá un valor de 99,99 libras (o lo que es lo mismo, 112€).

Así lo ha informado el propio club de BTS en España tras lo emitido por la cadena británica HMV. Lo que es evidente es que tendrán un éxito absolutamente brutal. La cuenta atrás para Marzo de 2019 ha comenzado. Siendo honestos, no podemos tener más ganas de ver a Jin, Jimin, Suga, Jungkook, RM, V y J-Hope como Funkos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's