K-pop

¡Buenísimas noticias!

HyunA y E’Dawn firman con su nueva agencia: P Nation, de PSY

HyunA y E’Dawn por fin pueden volver a sonreír en el ámbito profesional: ¡Tienen nueva agencia!

HyunA y E’Dawn firman con su nueva agencia: P Nation, de PSY
HyunA y E’Dawn firman con su nueva agencia: P Nation, de PSY

PSY ha logrado unir a su agencia, titulada P Nation, a dos grandísimos artistas que no estaban pasando por su mejor momento a nivel profesional. HyunA y E’Dawn, tras confirmar su relación sentimental, su agencia Cube Entertainment decidió dejar de trabajar junto a ellos. ¡Fue tremendamente comentado en redes sociales!

Después de todo el revuelo formado, tanto HyunA y E’Dawn informaron a principios de enero que, oficialmente, no tenían agencia. ¡Y estaban en busca de una! Cuando parecía que no iba a ser de manera próxima, por fin llegó el momento que tanto ellos como sus fans estaban esperando.

Oficialmente, HyunA y E’Dawn formarán parte de P NATION, la agencia que recientemente ha fundado PSY. La noticia fue dada a conocer por el propio artista coreano. Fue él quien publicó una foto de dos manos con tinta en sus pulgares. Es decir, la clara evidencia de que había firmado un contrato doble.

Ver esta publicación en Instagram

#pnation #피네이션

Una publicación compartida de PSY (@42psy42) el

Poco después, llegó la esperada foto de PSY junto a HyunA y E’Dawn. ¡Eran sus manos! Compartió la imagen con un título claro y sencillo ‘Bienvenidos’. Esta noticia, en cuestión de minutos, ha dado la vuelta al mundo. Todos y cada uno de sus más fieles seguidores no podían dar crédito a lo que estaban viendo.

Y es que, por fin, HyunA y E’Dawn contaban con una nueva agencia y un nuevo contrato discográfico. Es evidente que ahora comienzan juntos una etapa completamente distinta a la que estaban viviendo en los últimos meses. Ahora, más que nunca, es el momento más que perfecto para brillar. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's