K-pop

¿Qué ha pasado?

Música

Todo lo que tienes que saber de la expulsión de HyunA y E’Dawn de CUBE Entertainment

HyunA y E’Dawn, la pareja del momento, están en su peor instante. Su compañía, CUBE Entertainment, ha decidido echarles tras dar a conocer su noviazgo. ¡Te contamos todos y cada uno de los detalles!

Todo lo que tienes que saber de la expulsión de HyunA y E’Dawn de CUBE Entertainment
Todo lo que tienes que saber de la expulsión de HyunA y E’Dawn de CUBE Entertainment

HyunA y E’Dawn son dos de los artistas más queridos del género K-Pop. Ambos se conocieron gracias a la música y, desde el primer instante en que sus miradas se cruzaron, se enamoraron. Mucha es la presión que sienten los cantantes coreanos en cuanto a dar a conocer sus relaciones sentimentales pero ellos, a pesar de todo, no dudaron un solo segundo en hacer pública su situación.

Esta confirmación llegó hace un mes y medio, mientras que CUBE Entertainment se encargaba de negar cualquier tipo de rumor que les relacionase. Así pues, podríamos decir que el paso adelante dado por HyunA y E’Dawn les podría haber salido muy caro. ¿La razón? Su compañía habría tomado la decisión de echarles. ¡Lo que lees! Lo han dado a conocer a través de un comunicado.

“Hola. Al habla, CUBE Entertainment. CUBE Entertainment ha decidido retirar a HyunA y E’Dawn de la compañía. Desde la agencia, nuestra prioridad es la confianza y fe mutua en los artistas que gestionamos. Tras una larga deliberación, se ha decidido que no podemos volver a confiar en ambos artistas. Agradecemos sinceramente su trabajo y el apoyo de sus fans hasta ahora. Gracias”, concluyó.

Un comunicado muy claro y conciso, que ha dejado sin palabras a los seguidores de la pareja. Bien es cierto que no ha sido una sorpresa ya que la situación de E’Dawn dentro del grupo habían cambiado radicalmente, puesto que había cesado de participar en muchísimas actividades organizadas en el último mes y medio.

Otra de las cuestiones que más ha llamado la atención a todos es que HyunA y E’Dawn se han enterado de esta situación por los medios de comunicación, no por CUBE Entertainment. De esta manera, podemos descubrir que no ha existido ningún tipo de reunión previa para informarles, en primera persona, de la decisión que se había tomado.

Lejos de que todo quedase ahí y tras ver el revuelo en redes sociales, CUBE Entertainment ha decidido hablar a través de un representante. Han confirmado que la decisión no es del todo definitiva. Han querido tener una reunión de urgencia para tratar todo lo sucedido, estando presente la pareja en cuestión.

¿Qué pasará ahora con HyunA y E’Dawn?

Como es de esperar, desaparecen todos y cada uno de los planes y proyectos que tenían pensado realizar. HyunA, por su parte, estaba más que preparada para su ‘comeback’, que estaba prevista en el pasado mes de Agosto. Por lo que, llegados a este punto, aún no se sabe qué pasará con su carrera profesional y, sobre todo, cómo gestionará toda esta situación.

E’Dawn, al ser expulsado de CUBE Entertainment, será expulsado de PENTAGON. El grupo, por lo tanto, pasará a ser de nueve integrantes. Es más que evidente que con la salida de la banda de este gran artista, se perderá un pilar fundamental. ¿Cómo afectará su expulsión a PENTAGON? Solamente el tiempo lo dirá.

Desde Happy FM, mostramos todo nuestro apoyo a HyunA y E’Dawn. Por lo tanto, no es justo que por dar a conocer mundialmente su relación, tengan que pasar por una situación similar. Lo que verdaderamente importa es su talento, y esa cuestión lo han demostrado en numerosas ocasiones. ¿Qué importa lo demás? ¡Estamos con vosotros!

Contenido relacionado

MONSTA X define de esta manera a sus seguidores españoles

5 razones por las que todo el mundo adora a RM de BTS

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's